XGIMI CC Aurora, un proyector portátil para toda ocasión

0

La tecnología no se olvida de nadie y tal es el caso de los proyectores, dispositivos multimedia que desde su inicio han aportado un gran valor en nuestra fomentación como estudiantes, educadores, profesionales, entre otros. Por aquí os hemos contado acerca de diferentes proyectos de gran nivel gracias a sus funciones y sobre todo, la calidad de vídeo que nos puede ofrecer.

Por ello y siguiendo la tendencia os contaremos sobre XGIMI CC Aurora, un proyector portátil bastante llamativo, ya que es muy pequeño y por ende podemos llevarlo a cualquier lugar sin incomodarnos. Además, funciona como altavoz para aquellos momentos donde simplemente no queramos proyectar ningún tipo de imagen ni vídeo; la tecnología de los mismos es de la compañía JBL.

Un proyecto pequeño, pero potente

XGIMI CC Aurora, es un proyector bastante completo, ya que llega con la posibilidad de conectar diferentes dispositivos por cable como: HDMI o USB. También podemos enviar contenidos multimedia de forma inalámbrica gracias al soporte de las tecnologías Miracast, Bluetooth, DLNA, Wi-Fi, entre otros. Este último es realmente interesante en este proyector dado que puede ofrecernos contenidos de plataformas online.

Echa un vistazo a: Sony presenta dos proyectores 4K que nos ofrecen buena relación calidad-precio

Entre otras características encontramos de forma interna el correcto funcionamiento con el sistema operativo Android, por ende, tendremos la posibilidad de instalar aplicaciones en el proyector con la idea en mente de generar mejores reuniones juveniles y como no, empresariales también.

Por su parte, el proyector integra una cantidad de 1.400 lúmenes como valor máximo y hasta 180 pulgadas para visualizar gran contenido. La calidad se ofrece a una resolución 720p (HD). Sin embargo, indican que es capaz de ofrecer hasta contenidos 4K reescalado y la posibilidad de visualizar objetos 3D.

Echa un vistazo a: El primer proyector de Xiaomi que querrás tener

Este increíble proyector se encuentra disponible en la página de financiación Kickstarter. Y ha superado la meta establecida en un principio y tiene un precio bastante competitivo de unos 389 dólares (333 euros al cambio actual).

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.