Xiaomi pondrá a la venta móviles a 1 euro por motivo del Black Friday

0

Queda menos de una semana para el día que muchos estaban esperando, el tan popular Black Friday. Un día en el que muchas empresas tiran la casa por la ventana con ofertas realmente buenas, y este año y con su llegada a España de forma oficial, Xiaomi no quería perderse esta cita.

Y es que Xiaomi España pondrá a la venta varios modelos de su línea de smartphones a tan solo 1 euro, eso sí, habrá que ser muy, muy rápidos si queremos hacernos con uno de ellos, puesto que serán tremendamente limitados.

El Black Friday se ha impuesto en España como casi una especie de tradición ya. Y no es para menos ya que, si sabemos buscar, podemos ahorrarnos grandes cantidades de dinero en nuestras compras de cara a Navidad, algo que nunca viene mal, ¿verdad?

Móviles a 1 euro en la tienda online de Xiaomi España

Xiaomi ha publicado un anuncio advirtiendo a sus consumidores sobre estas ofertas “relámpago” que tiene pensado hacer el próximo fin de semana, entre el 24 y el 26 de Noviembre. Serán ofertas muy limitadas, aunque quizás seamos uno de los afortunados en hacernos con un Xiaomi Mi 6 por tan solo 1 euro.

Así es, tan solo 1 euro. Eso sí, habrá un total de 50 smartphones a ese precio, incluyendo tres modelos, el Redmi Note 4, el Redmi 4A y el Mi 6. A continuación te dejamos como planea Xiaomi ofertar estos tres modelos, y los días en los que estarán disponibles:

  • Xiaomi Mi 6 : 10 unidades disponibles a 1 euro el 24 de Noviembre
  • Xiaomi Redmi Note 4: 20 unidades disponibles a 1 euro el 25 de Noviembre
  • Xiaomi Redmi 4A: 20 unidades disponibles a 1 euro el 26 de Noviembre

Importante destacar que estas ofertas flash empezarán a las 13:00 horas de cada día, de modo que si queremos hacernos con uno de ellos, tendremos que ser puntuales (y tener mucha, mucha suerte)

Además, Xiaomi España ha comentado que repartirán cupones promocionales y de descuento a lo largo de las jornadas, por lo que aunque no consigamos un Xiaomi a 1 euro, quizás sí podamos conseguirlo a un muy buen precio. Tocará estar atentos a la web de Xiaomi España, para ver con qué nos sorprenden.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.