Inicio Actualidad ¿Xiaomi Mi Mix 2S copiará del iPhone X?

¿Xiaomi Mi Mix 2S copiará del iPhone X?

1
Compartir

Con el lanzamiento del Mi Mix en 2016, Xiaomi inició una tendencia que marcó gran parte de los flagships de 2017.

Después de lanzar este año la segunda versión de este smartphone, ahora surgen imágenes de un nuevo modelo, el Xiaomi Mi Mix 2S, con un diseño idéntico al iPhone X.

Hace un año, en noviembre del 2016, Xiaomi marcó un evento para el lanzamiento del Mi Note 2. Sin embargo, sin que nadie se lo esperase, Xiaomi lanzó el Mi Mix. Este smartphone presentaba márgenes reducidas, en un concepto presentado apenas por Sharp, que aún no lo había conseguido colocar en el mercado, que vendría marcar toda una nueva generación de flagships de grandes marcas.

Te puede interesar: Xiaomi en España: ¿Qué ventajas tiene para el usuario?

Con el transcurso del año, Xiaomi presentó una nueva tendencia de este smartphone, el Mi Mix 2, que mantuvo las principales características y mejoró los detalles más criticados.

Xiaomi Mi Mix 2S – ¿Un diseño idéntico al iPhone X?

El iPhone X fue uno de los últimos smartphones a juntarse a la lista de modelos que incorporan una pantalla con márgenes reducidas. Este flagship de Apple presenta una característica poco común, una pantalla cortada en la parte superior donde se ha colocado el Face ID y un sistema de desbloqueo facial 3D de Apple.

Este diseño presentado por Apple ha dividido bastante las opiniones, no estando todo el mundo contento con los cambios. La “entrecejo” obliga a una adaptación de las aplicaciones o a una consecuente pérdida de área útil.

En los últimos tiempos, algunas marcas han estado lanzado smartphones idénticos al iPhone X, sin embargo, ahora es Xiaomi quién podrá lanzar un modelo con este diseño.

En Weibo, una red social china, han estado surgiendo imágenes de aquello que podrá ser el nuevo Xiaomi Mi Mix 2S, un modelo con pantalla de márgenes reducidas y con un diseño idéntico al iPhone. No existe cualquier garantía que las imágenes sean reales, pero si lo son, demuestra una extraña estrategia de Xiaomi.

La marca china usa actualmente un diseño característico en el Mi Mix 2 y no habría necesidad de copiar este diseño.

En caso de que se confirme, se resolvería uno de los problemas apuntados en el Mi Mix y Mi Mix 2, la posición de la cámara, que pasa a posicionarse en la parte superior del smartphone, incluso utilizando la solución de Apple. ¿Y tú? ¿Qué opinas sobre este rumor?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here