Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro, un repetidor Wi-Fi para llevarlo a casa

0

Actualmente, existen muchas compañías Chinas que quieren liderar el mercado de tecnología a nivel mundial, pero en cierta área específica. Sin embargo, muchas la tienen complicado y más aún, cuando deben combatir de tú a tú con Xiaomi, empresa que es conocida a nivel mundial y que ha liderado gran parte del mercado móvil con excelentes prestaciones y, sobre todo, un increíble precio.

No obstante, Xiaomi, no solamente se decanta por los smartphones, ya que en su lista cuenta con cientos de dispositivos electrónicos. Por ello, hoy os hablaremos de Xiaomi Mi Wi-Fi Repeater Pro, un aparato que permite conexiones a buenas velocidades por un decente y muy atractivo precio.

Donde lo pongas funciona

En concreto, tenemos un equipo de dos antes con enchufe de pared en color negro por la parte visual. Además, ha sido creado con tecnología de punta para lograr aprovechar la fibra óptica; cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 300 Mbps y una cobertura de hasta 150 metros cuadrados.

La idea es poder ampliar la cobertura de las conexiones Wi-Fi por cada uno de los rincones del hogar. Sin duda, tendremos mejor señal en todo momento, y sobre todo en aquellos lugares casi despreciables para los actuales emisores de señal. Claro que para el: Xiaomi Mi Wi-Fi Repeater Pro, nada de esto es un problema, al contrario, logra ofrecernos lo mejor en todo momento.

Por su parte, el firmware se podrá actualizar automáticamente para poder prevenir todo tipo de vulnerabilidades; muy pocos repetidores de Wi-Fi cuentan con esta característica.

Este increíble aparato debemos ponerlo cerca del router. Luego debemos configurarlo desde la app Mi Home de Xiaomi. Una luz azul indicará que ya está listo para su correcto uso dentro del hogar.

Para finalizar, el Xiaomi Mi Wi-Fi Repeater Pro se encuentra disponible por un increíble y muy justo precio de 16,79 euros en Cafago. Sin embargo, con un cupón YXC4311 su precio baja a unos 13,44 euros.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.