Xiaomi Qicycle XC650, una bicicleta de montaña inteligente

0

Xiaomi no le basta con tener patinete y bicicleta plegable eléctrica, ahora también vienen con Xiaomi Qicycle XC650, una bicicleta de montaña inteligente que viene con una buena cantidad de características que normalmente no se encontrarán en una bicicleta. Esta es una bicicleta de montaña y, por lo tanto, está diseñada para el senderismo y Xiaomi lo tiene en cuenta al agregar diferentes características a la bicicleta.

La bicicleta de montaña Mi Qicycle tiene unas dimensiónes de 1650 x 235 x 785. Con un peso aproximado de 13.6 kg y eso se debe a que tiene un marco hecho de aluminio. La bicicleta también tiene ruedas anchas de 27.5 pulgadas que se combinan con el cuerpo.

Con una duración de hasta 15 días rodando

En las partes mecánicas, la bicicleta de montaña Qicycle viene con un sistema de transmisión de 11 velocidades, un sistema de freno de disco hidráulico Shimano, así como un sistema de amortiguación hidráulica que facilita la navegación a través de diferentes terrenos. Además, la bicicleta es conveniente para operar con una sola mano.

Ahora, hablando de la característica inteligente, la bicicleta de montaña Mi Qicycle viene con servicios basados en ubicación, GPS y AGPS que ayudan a localizar la bicicleta. Además, hay una aplicación en la que se pueden verificar datos tales como el historial, el tiempo de conducción y otros a través de un teléfono inteligente compatible.

Bicicleta inteligente mi Qicycle XC650

La bicicleta también tiene una alerta de distancia que se puede configurar a la distancia deseada que el ciclista quisiera cubrir, para no excederla. Este modelo inteligente viene con una batería de litio incorporada de 2600mAh que tiene un puerto de carga USB estándar. La batería se puede cargar a través de un banco de energía móvil y solo dos horas de carga pueden durar hasta 15 días.

En cuanto al precio, la bicicleta de montaña Qicycle tiene un costo de 299 dólares. La bicicleta está abierta para financiación en Mi Home.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.