Nuevas imágenes y características filtradas del Xiaomi Redmi Note 5

2

Mucho se está hablando en los últimos días del esperado Xiaomi Redmi Note 5, un terminal que promete ser una de las mejores alternativas dentro de la gama media, pero aún mejor.

Y es que hemos visto como se han ido filtrando algunas características, algunas con más veracidad que otras, como por ejemplo la inclusión de una pantalla en formato 18:9, algo que está ya prácticamente confirmado.

Sin embargo, en cuanto al resto de especificaciones, la cosa aún no está muy clara. Pero gracias a las últimas imágenes filtradas, podemos conocer esta vez con más certeza, lo que podemos esperar del Redmi Note 5.

Qualcomm Snapdragon ¿625?

Mucho se ha hablado y especulado acerca del procesador que montará este Note 5. Algunos decían que llevaría el Snapdragon 636, el 630 o incluso el Snapdragon 660. Sin embargo, en la imagen podemos ver cómo el procesador elegido por Xiaomi volverá a ser el Snapdragon 625.

Es decir, el mismo procesador usado en la anterior generación de Redmi Note, y el que usa el Mi A1. Esto no quiere decir que sea malo, pero si es verdad que muchos esperaban un salto en cuanto a potencia.

En cuanto a las demás especificaciones, parece que la pantalla será como todo apunta de 5.99 pulgadas en formato 18:9 y resolución 2160×1080 píxeles. Cabe destacar que, al parecer, los botones de navegación pasarán a ser virtuales, para dejar más espacio a la pantalla.

Su memoria RAM será de 3 o 4 GB, y la memoria interna de 64 GB, preferiblemente aumentables mediante micro SD. Aunque quizás llegue al mercado otra versión de 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM aún más barata.

El apartado fotográfico es el que alberga más dudas aún puesto que, algunas fuentes sugieren que el Redmi Note 5 llegaría con cámara doble, y otras que lo haría con un solo sensor. O habría dos versiones, un Redmi Note 5 con una cámara trasera, y un Redmi Note 5 Pro con doble cámara.

La imagen que os hemos dejado justo arriba muestra un terminal que encaja con lo que se ha filtrado del Note 5, como es la pantalla en 18:9. Pero quizás, se trate de otro modelo con el que Xiaomi nos quiere sorprender.

Sea como sea, se espera que a lo largo de Noviembre, Xiaomi se pronuncie presentando de forma oficial el Redmi Note 5. Tendremos que esperar hasta entonces para salir de dudas.

2 Comentarios
  1. Rubén dice

    Esta genial este terminal lo malo es que es un poco caro, se me va de presupuesto, yo estoy siguiendo el Blackview S8, sin bordes, con 4 cámaras y muy bien de memoria ¿que tal os parece? ¿Me lo recomedais?

    1. Iván Martín dice

      ¡Hola Rubén! Como bien dices, el Blackview S8 es un terminal que te ofrece una pantalla al estilo “Full Vision” que, si bien no está a la altura de las mejores, cumple. Por lo general, es un buen terminal, teniendo en cuenta su precio. Ahora bien, desde aquí te recomendamos que si la pantalla sin bordes no es algo que sea fundamental para ti, busques otras alternativas de marcas más conocidas, como Motorola o Xiaomi, por ejemplo.

      Si le das más prioridad al diseño, entonces hazte con el Blackview, aunque nuestra opinión personal es sacrificar un poco el diseño, e ir a por una apuesta segura, que en ese rango de precios hay muy buenos terminales.

      Esperamos haberte ayudado Rubén, y gracias por leernos. Para cualquier duda, ya sabes dónde estamos ;).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.