Se filtra el Xiaomi Redmi Note 5 también con formato 18:9

1

Tenemos que hablar de filtración porque el anuncio o la información no nos llega a través de fuentes oficiales, pero a estas alturas de la película nadie o casi nadie se cree eso de que los smartphones de las compañías se filtren ‘sin querer’ a través de Internet. Ya sabemos cómo lucirá el Xiaomi Redmi Note 5 y aquí te lo contamos.

Se trata de un dispositivo de gama media que la compañía china pondrá en el mercado presumiblemente durante el primer trimestre de 2018. Como tal, sus características no llamarán la atención de muchos usuarios, pero sí que lo debería lograr el formato de su pantalla.

Formato 18:9 en Xiaomi

Salvo cambio drástico en sus planes, el Redmi Note 5 montará una pantalla con formato 18:9, una tendencia que estamos viendo a bordo de los terminales de gama alta y que ahora parece expandirse hasta otros dispositivos de gama más modesta, como sucede con el Redmi Note 5.

Si bien ya conocemos que Xiaomi ha empezado a desarrollar planes para fabricar sus propios procesadores, parece que todavía no vamos a verlos incorporados a sus terminales móviles. En cuanto al Redmi Note 5 la cosa aún no termina de estar clara, y mientras unos rumores señalan al Snapdragon 660, otros se decantan por la incorporación del modelo Snapdragon 636.

Te puede interesar: Xiaomi pondrá a la venta móviles a 1 euro por motivo del Black Friday

En Slashgear recogen el resto de especificaciones, que serían memoria RAM de 3 o 4 GB, capacidad de almacenamiento variable de 32 o 64 GB, y batería de 4.000 mAh. La cámara principal tendrá sensor de 12 MP y la cámara frontal de 5 MP.

Nueva tendencia en smartphones

No se puede decir que sea la primera vez que Xiaomi busca ideas en los grandes terminales del mercado. Con el Mi Mix 2S ya nos preguntamos si copiará al iPhone X, y ahora las cuestiones van más encaminadas hacia si esta elección del formato 18:9 logrará expandirse hasta la totalidad de modelos del mercado y marcar tendencia.

1 comentario
  1. Rubén dice

    Estos smartphone sin bordes quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, lo vi por 127€, ¿que os parece?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.