Inicio Actualidad Yamaha Niken, la nueva motocicleta con tres ruedas

Yamaha Niken, la nueva motocicleta con tres ruedas

0
Compartir

Yamaha se adentra en una nueva era de motocicletas, con este vehículo de tres ruedas y tres cilindros, que se ha convertido en la máxima atracción, no es una scooter de tres ruedas como las que cada vez se ven más, sino una moto de gran potencia.

La muy conocida compañía Yamaha, ha revelado una de sus mayores apuestas para el año 2018, la Niken, una moto revolucionada que desde ya, puede ser disfrutada por los más atrevidos.

La revolución de las maquinas

No hay duda de que la Yamaha Niken abre el camino a una nueva dimensión de control de conducción. Por ello se ha dado a conocer una nueva motocicleta de 3 ruedas radical y versátil que ofrece un aspecto de conducción y sensaciones incomparables. La Niken permite un manejo muy deportivo y seguro, además de una mayor sensación de estabilidad y de agarre en curva en todo tipo de superficies.

Yamaha Niken, conquistará las carreteras de Europa para el año 2018. El futuro ya está aquí, siendo sin duda el diseño y la construcción más atrevida vista en los últimos años. Un modelo totalmente nuevo en la industria motociclista, con una capacidad exclusiva de inclinación en curvas con un máximo de 45º, gracias a la sensación de agarre en el tren delantero y a la mayor confianza en el momento de la frenada con doble disco de freno de 298 mm.

Un diseño futurista

Sin embargo, Yamaha no ha revelado su motocicleta de momento, solo fotografías que nos permiten ver algunas de sus características principales. Para conocer a fondo todos los detalles tendremos que esperar a la presentación oficial en el EICMA 2017, el Salón internacional de Milán.

La nueva Yamaha, está equipada con características de rebote que permiten al piloto configurar su suspensión ideal, por su parte, la suspensión trasera tiene capacidad para ajustarla permitiendo al usuario configurarla para que se adapte a todas las condiciones y con una mayor comodidad.

Esta exclusiva motocicleta, se adapta a las exigencias de los usuarios, con un mayor control del vehículo y comodidad a la hora de conducción. Yamaha aún no ha dado detalles de cuando llegarán las primeras Niken a los concesionarios ni su precio definitivo, pero la nueva moto podrá reservarse online en breve.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here