5 juegos para instalar en Diciembre, pensando en la Navidad

0

La Navidad está a la puerta de la esquina y PlayStore ya está preparada para la época. Siempre aparecen varios creadores de juegos que aprovechan las épocas festivas para vestir sus juegos de forma temática y hoy te traigo 5 juegos con actualizaciones navideñas.

1. Modern Strike Online: Bullet FPS

Pues bien, ¿Navidad rima con guerra y terrorismo? Parece rara la combinación, pero incluso Modern Strike Online entró en el espíritu navideño.

El juego cuenta con 6 modos de combate e incluso ofrece la posibilidad al jugador de crear su propio campo de batalla con sus propias reglas para jugar con los amigos. Además tiene 11 mapas disponibles y 30 tipos diferentes de armas.

Modern Strike Online: Bullet FPS

2. Magic Tiles 3

Magic Tiles es uno de los clásicos en el mundo de los smartphones. Es una combinación perfecta entre música y agilidad, donde el jugador tiene que tocar en los rectángulos de forma a conseguir tocar una melodía. ¿Parece fácil? Además de la velocidad que el juego exije, hay también rectángulos blancos a evitar.

Y porque es época navideña, se han ñadido 20 nuevas canciones de dicha temática.

Magic Tiles 3

3. Legacy of Discord

LoD fue otro de los títulos que recibió actualización navideña. Además de poder transformar el jugador en un muñeco de nieve y recibir renos para combate, también existe a lo largo del juego varias decoraciones de Navidad para celebrar la época.

Legacy of Discord (Legado)

4. DEAD WARFARE: Zombie

¿Y qué tienen que ver los zombies con la Navidad? DEAD WARFARE: Zombie es un juego FPS donde el objetivo es sobrevivir a un juego poblado por Zombies, con una gran variedad de armas para exterminarlos.

Te puede interesar: Los 10 mejores juegos Android sin conexión a Internet de 2017

Ahora, en esta época, se han añadido algunas novedades exclusivas. Pero la última actualización trajo también una mejora en los idiomas que ofrecía, la corrección de errores críticos del juego e incluso algunos permisos desnecesarios ya pueden ser desactivados.

DEAD WARFARE: Zombie

5. Futurama: Worlds Of Tomorrow

Los fans de Futurama seguramente ya conocen el juego, donde pueden crear su propia ciudad de Nueva Nueva York con todos los personajes de la serie animada. Ahora, la Navidad también llega a esta ciudad y con ello el Papa Noel Robot, que tiene el malvado plan de aterrorizar la Navidad. En el juego, o bien se puede ayudar al Papa Noel en su misión o bien se puede encontrar una solución para evitar el caos.

Futurama: Worlds Of Tomorrow

¿Y tú? ¿En qué juego estás viciado actualmente?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.