Conoce el accesorio que convierte teléfonos y tabletas en proyectores holográficos 3D

0

HOLHO es una gama de accesorios para teléfonos inteligentes y tabletas desarrollados por IMAGINATION FARM USA, que facilitan la realización de proyecciones holográficas 3D de vídeos.

En su nueva colección, estos accesorios son desmontables, o sea, están divididos en varias piezas en lugar de ser piezas únicas, facilitándolo para llevar a cualquier lugar de manera segura.

Una pirámide de hologramas para teléfonos inteligentes

Además, la nueva colección está compuesta por una pirámide para teléfonos inteligentes, las cuales se pueden colocar encima o debajo de la misma por una pirámide para tabletas con pantalla de 10 a 11 pulgadas, y por un dispositivo llamado ZEN, que posibilita las proyecciones holográficas de vídeos de forma frontal con tabletas.

Estos accesorios están pensados para usarse en el mundo de la moda, publicidad, educación, e incluso en diseño, entre otros tantos campos en los que se puede aplicar.

Su compañía desarrolladora está buscando financiación a través de Kickstarter, donde ya ha doblado la meta de financiación, establecida en unos 5.200 dólares, quedando aún 18 días más de campaña, tiempo suficiente en la que se pueden sumar nuevos patrocinadores para optar por aquellas recompensas que aún siguen disponibles. Teniendo en cuenta que ya hay una totalmente agotada y algunas otras a punto de agotarse.

Una imagen de alta calidad

No obstante, la campaña se compromete a realizar los envíos durante el próximo mes de enero a cualquier parte del mundo. Quienes deseen conocer los detalles y las características de estos accesorios, desde la web de la campaña tendrán toda la información que necesitan.

De esta forma, el usuario podrá disfrutar de una imagen de alta calidad que se proyectará sobre su pantalla, haciéndote sentir en el futuro.

Lo que resulta increíble es la labor que están realizando los desarrolladores de esta tecnología, quienes han confirmado que este holograma en 3D es un producto de calidad y entretenimiento para los usuarios.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.