Apple se disculpa por los problemas que ha estado teniendo

0

Últimamente, hablar de Apple nos llevará automáticamente a sacar el tema de las baterías. Recientemente, Apple ha sacado un comunicado explicando que había ralentizado el desempeño de los modelos iPhone más antiguos, admitiendo la aplicación de mecanismos en el iOS que controlan el perfomance de los dispositivos para evitar problemas en la batería.

A causa de esto, la empresa se ha disculpado a través de una carta abierta y, a causa de esto, aprovechó para anunciar una bajada de precios para todos aquellos que quieran cambiar la batería de su smartphone.

Esta carta es el resultado de varias quejas, donde Apple acabó entendiendo que había demasiados clientes descontentos con dicha situación. La empresa de Cupertino afirmó que jamás haría nada para restarle vida útil a sus productos de manera intencional o para degradar la experiencia del usuario para impulsar la compra de productos más recientes.

Te puede interesar: Apple confirma que los iPhones se ralentizan con el tiempo

Al principio, la empresa pensaba que el quiebre de desempeño de los dispositivos se debía a las actualizaciones del iOS, pero tras investigar esta incidencia, Apple dedujo que el paso del tiempo de los dispositivos contribuye a que las baterías no funcionen como al principio.

Para dejar contentos a los clientes y reconociendo su lealtad y recuperar la confianza de cualquiera que esté dudando de la profesionalidad y de las intenciones de Apple, la empresa ha decidido bajar los precios de las baterías, para que todos aquellos que estén teniendo problemas en sus dispositivos, puedan cambiar esta situación sin ningún problema. En general, la bajada de precios es de $50 (De $79 para $29), para los usuarios de Estados Unidos. De momento, aún no existe ninguna información para los usuarios de otros países.

Esta bajada de precio estará disponible para cualquier usuario de un iPhone 6 o posterior, cuya batería esté necesitando una sustitución. Esta promoción estará vigente hasta diciembre de 2018. La empresa afirma que en un futuro habrá más detalles sobre este tema. ¿Y tú? ¿Has notado una decadencia en la batería de tu iPhone?

Fuente: ITespresso | Apple

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.