3 apps Android para seguir las criptomonedas

0

Las criptomonedas hoy en día nos han dado una visión nueva de negocios, haciendo movimientos virtuales de dinero que han impulsado a muchos inversionistas a incorporarse en este mundo digital, obteniendo con ello grandes ganancias con cuantiosas sumas de dinero. Si quieres estar aún más informado sobre el tema, te daremos a conocer 3 de las mejores aplicaciones que te darán a conocer todos los movimientos de las monedas virtuales más importantes.

Aunque hay una gran variedad de herramientas que podemos utilizar para estar al tanto de la cotización de esta moneda y que facilitan nuestras transacciones, queremos darte a conocer las 3 apps más completas para que le puedas sacar el mejor provecho y obtenga los mejores resultados a la hora de invertir en este negocio.

Deberías ver:¿Cuánto nos hemos gastado en apps por Navidad?

Bitcoin Ticker Widget

Bitcoin Ticker Widget

Con esta herramienta lograrás obtener la valoración de diferentes criptomonedas de forma sencilla. Funciona con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin y otras más. Una de sus características principales es que puedes adjuntar un Gadget en tu dispositivo móvil para ver el precio del Bitcoin de un simple vistazo, de esta manera podrás obtener rápidamente su valoración, estando informado más rápido sobre las noticias de su cotización.

Descargar Bitcoin Ticker Widget grais para Android

CoinMarketCap

CoinMarketCap

Esta app es muy útil para los usuarios debido a que contiene todas las criptomonedas disponibles del mundo. Igualmente, podemos conocer el valor de las monedas que estén en los primeros 8 puestos, o que estén subiendo de manera fluida desde los últimos puestos. CoinMarketCap es una capitalización de mercado de criptomoneda, que nos ayuda a determinar el precio de la misma. Basta con añadir una transacción o múltiples a su cartera de cifrado existente o simulada para realizar un seguimiento de las inversiones con precios en tiempo real.

Esta otra alternativa también está disponible de forma gratuita. Su valoración es de 3,9, así que está recomendada como otra excelente opción.

Descargar CoinMarketCap gratis para Android

Jaxx Blockchain Wallet

Jaxx Blockchain Wallet

Si lo que tú necesitas es una herramienta que te ayude a enviar criptomonedas con frecuencia agilizando tus transacciones efectivamente, Jaxx es la más recomendada por los usuarios de la criptomonedas. Además de esto, una de sus ventajas radica en que te permite importar billeteras de papel. A continuación te dejamos el enlace de descarga directa para que te la bajes sin coste alguno.

Descargar Jaxx Blockchain Wallet gratis para Android

Y estas son solo algunas de las mejores herramientas digitales que te podrán ayudar a estar siempre informado y sacarle el mayor provecho a este método de negocios que cada día está siendo más rentable a nivel mundial. ¿Tienes alguna duda relacionada con las monedas virtuales?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.