Inicio Aplicaciones Obsequia estas 3 apps Android por las fiestas navideñas

Obsequia estas 3 apps Android por las fiestas navideñas

0
Compartir

regalos-navidad

Seguro estás pensando, ¿qué regalo puedo obsequiar por la Navidad? Y claro, es una pregunta bastante difícil, ya que las opciones son infinitas y cada una de ellas goza de buenas características. En el tema tecnológico, los dispositivos móviles son excelentes alternativas, pero si no quieres gastar una gran cantidad de dinero, puedes regalar alguna aplicación o juego a la persona que cuente con un terminal.

Las 3 aplicaciones que mostraremos a continuación poseen un gran uso para todas las personas. Ya sea que quieras regalar una herramienta de entretenimiento, de personalización o de gestión de trabajo, con estas 3 opciones el usuario estará satisfecho y te lo agradecerá como si se tratara de un regalo en físico.

Deberías ver: 2 extensiones de Chrome para aumentar la experiencia en Netflix

OfficeSuite Pro + PDF

OfficeSuite Pro

Con una valoración de 4,4, OfficeSuite Pro destaca como la app principal para obsequiar en estas navidades. Se trata de un gestor de documentos digital que permite crear, ver y editar documentos en una gran cantidad de formatos. Además, se integra con servicios como PowerPoint, Excel, Share Cast, PDF, entre otros. Este administrador de archivos también ha sido diseñado para sincronizar y compartir toda clase de información por la nube.

La seguridad y la velocidad de OfficeSuite son dos características principales que hacen de esta plataforma una excelente alternativa para trabajar desde el móvil. Su precio es de 15,99 euros.

Comprar OfficeSuite Pro desde Google Play

Need for Speed Most Wanted

Los juegos también tienen su espacio dentro del top, ya que gracias a ellos todos se pueden divertir en cualquier momento del día. Por esta razón Need for Speed Most Wanted pinta como uno de los clásicos de carreras callejeras más nombrados y con mejor valoración en Google Play. Si sabes que a ese familiar o amigo le encantan los juegos de carreras, puedes regalarle esta entrega que cuenta con grandiosas características y elementos gráficos.

Desembolsando 5,49 euros por él, el usuario tendrá acceso a más de 40 coches personalizables. En cada carrera podrá ir ganando puntos para mejorar y tunear el vehículo a su preferencia. El objetivo es simple, llegar de primero en todas las carreras posibles.

Comprar Need for Speed Most Wanted desde Google Play

Nova Launcher Prime

Nova Launcher Prime

Si de temas de personalización se trata, Nova Launcher es uno de los primeros en la lista. La versión gratuita es bastante buena, pero si pagas 5,25 euros por la versión premium tendrás acceso a las funciones que se encontraban bloqueadas en la app gratis. Hablamos de más de 8 herramientas que serán desbloqueadas al momento en que decidas regalar este launcher.

Comprar Nova Launcher Prime desde Google Play

Y aquí tienes 3 de las mejores opciones para regalar a familiares y amigos. ¿Qué otras aplicaciones recomiendas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here