Inicio Actualidad El primer ordenador con procesador Qualcomm Snapdragon es de ASUS

El primer ordenador con procesador Qualcomm Snapdragon es de ASUS

0
Compartir

Desde hace tiempo habíamos escuchado de los ordenadores que llegarían con procesadores Qualcomm Snapdragon; una tendencia que llegaría para darnos la mejor experiencia al mejor precio.

ASUS, se adelanta a lo antes mencionado y lanza al mercado el primer ordenador con procesadores móviles. Estamos hablando de NovaGo, el nuevo convertible de ASUS que tiene especificaciones bastantes interesantes.

En primer lugar, se trata del primero ordenador con Windows que usa un procesador Qualcomm Spapdragon; se implementó el Snapdragon 835 Mobile PC. Asimismo, integra el módem Snapdragon X16 LTE, que nos permitirá estar siempre conectado desde cualquier lugar pudiendo recibir anchos de banda superiores a las conversiones ya conocidas como, redes Wi-Fi.

Características para tener un buen convertible

Además, integra una batería capaz de ofrecer una autonomía de hasta 22 horas ininterrumpidas por cada carga, eso da la posibilidad de llegar a los 30 días de duración a través del modo Modem Standby sin problema alguno. Así, también, podrá sincronizar periódicamente de los últimos mensajes de correo electrónicos, obtener los datos de la nube sincronizados y además, de otras sincronizaciones; todo ello, a través del modo reposo.

Cuenta también con soporte para tarjetas nanoSIM y una tarjeta eSIM; posibilidad para obtener la mejor experiencia en el tema de conectividad. Asimismo, según el modelo lo máximo que podría soportar son 8 GB de memoria RAM y, hasta 256 GB de almacenamiento interno con tecnología UFS 2.0. Implementa dos puertos USB 3.1, 1 puerto USB tipo A y un puerto HDMI para lo mejor experiencia.

Todo ello, en un cuerpo extremadamente ligero y muy elegante ante la vista. Cuenta con sólo un peso de 1,39 kg. Por su parte, la pantalla es de 13,3 pulgadas multitáctil de 10 puntos compatible con Asus Pen y con una resolución Full HD.

La pantalla integra tecnologías como ASUS Eye Care para la protección visual y ASUS tru2Life Video. También encontramos una bisagra que nos permite su apertura en ángulos de hasta 360°.

Para finalizar, debemos indicar que ASUS NovaGo estará disponible para el Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, China y Taiwán.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here