La última beta de Chrome acaba con las pestañas de publicidad

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Google Chrome es hoy en día uno de los navegadores más populares y usados a nivel mundial. Cuenta con una gran comunidad de desarrolladores que trabajan día tras día para traernos las novedades más interesantes a nuestros ordenadores.

Tal y como muchas otras grandes plataformas, Google Chrome cuenta con una versión beta en la que se realizan las primeras actualizaciones de nuevas funciones. De este modo, con esta actualización, los desarrolladores se aseguran que el funcionamiento sea el esperado en todo momento.

Una vez estas características, ya sean a nivel funcional o a nivel gráfico, han sido validadas en la plataforma beta, son lanzadas progresivamente a la oficial. Algo así ocurre también en las populares betas o previews de versiones de Android y sus posteriores actualizaciones.

La batalla contra la publicidad

Tal y como hemos podido conocer después de la reciente actualización beta de la aplicación, Google Chrome parece que implementará una nueva función para combatir la molesta publicidad emergente en las pestañas. Será en su versión 64 cuando nos pueda llegar a todos nosotros.

Junto a esta novedad, también se permitirá silenciar aquellos vídeos o audios que se reproducen de forma automática en algunos portales web. De este modo podremos navegar de una forma mucho más cómoda y sencilla sin necesidad de estar lidiando constantemente con las molestas pestañas de publicidad.

Por lo tanto, todas aquellas páginas de descargas que normalmente emplean estrategias de estas características con el objetivo de bombardearnos con publicidad, verán notablemente mermadas sus capacidades. De ahora en adelante será mucho más fácil navegar por ellas.

Google Chrome cada vez más completo

Aunque recientemente hemos visto alternativas muy sólidas como la nueva herramienta de Firefox, Google Chrome sigue construyéndose a si mismo para seguir predominando en el mercado. La diferencia, a nivel de funcionamiento y sobre todo de opciones para la navegación, vuelve a ampliarse.

Esta nueva actualización, que recordamos que se encuentra de momento en su plataforma beta, forzará a la competencia más directa a contraatacar con el objetivo de frenar el rápido desarrollo de la plataforma. Gracias a ello podremos contar con navegadores cada vez más completos y variados con funcionalidades más avanzadas.

No se sabe en qué momento se actualizará la versión oficial de Google Chrome para implementar esta actualización, pues se espera que Google trabaje en su versión beta un tiempo para validar su correcto funcionamiento.

Lo que sí que podemos asegurar es que en pocos meses podremos disfrutar de un bloqueo total a esa molesta publicidad que encontramos en muchos portales web a la hora de navegar por ellos, algo que impulsará mucho nuestra experiencia de usuario.

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