Inicio Actualidad ¿Quieres comunicarte con otros conductores a través de animaciones?

¿Quieres comunicarte con otros conductores a través de animaciones?

0
Compartir

Hoy en día muchas compañías quieren que tengamos la mejor experiencia al manejar un coche, pero respetando siempre las normas de seguridad viales. Por ello, estamos viendo como el mercado final para los consumidores se están amarando de grandes dispositivos que pueden ser sincronizados fácilmente con nuestro smartphone por ejemplo.

Así pues, hoy os contaremos sobre CarWink, un dispositivo para comunicarnos con otros conductores a través de animaciones; se trata de un proyecto bastante interesante y que, no estamos acostumbrados a ver.

Concretamente, hablamos de un dispositivo que pretende ayudar a los conductores a enviar alertas a los vehículos que se encuentran detrás, pero de una forma totalmente diferente y muy novedosa, ya que podremos indicar que hay una persona cruzando la calle, dar las gracias, avisar de un accidente o indicar que vamos a girar, entre otras cosas. Sin duda, una forma ideal para evitar accidentes en el camino.

¿Cómo funciona?

Sencillo, CarWink, trabaja a través del uso de controles de voz con la idea de evitar el uso de cualquier dispositivo mientras estemos conducción y poder así, evitar accidentes viales. Por suerte, este increíble aparato cuenta con una excelente autonomía, ya que funciona con energía solar, por ende, no tendrás que tenerlo pegado a un enchufe.

Este proyecto se encuentra en la página de financiación Kickstarter, y ha logrado llamar la atención de muchos usuarios que han puesto su confianza en CarWink. De momento, el proyecto no ha superado la meta establecida en un principio, sin embargo, falta solamente la mitad para ello. Su precio, será de unos 120 dólares y lo podremos adquirir a partir del próximo verano.

Echa un vistazo a: Swytch, el increíble kit para convertir nuestra bici normal a eléctrica

Sin duda, se trata de un proyecto bastante básico y barato, pero muy funcional. Es ideal para esos momentos donde queremos comunicarnos con otros conductores sin distraernos mientras estemos al volante.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here