Así puedes compartir tus mejores fotos del 2017 en Instagram

0

El sitio Top Nine ha puesto a disponibilidad de todos los usuarios de Instagram una herramienta que les permitirá compartir, de manera rápida y sencilla, un “collage” con las nueve publicaciones que más interacción han generado en la plataforma.

Así puedes compartir tus nueve mejores fotografías en Instagram

Es indudable que con la llegada de los últimos días del año, llegue el momento de realizar una retrospectiva de todo lo que hemos vivido durante 2017. Es por eso que las redes sociales, lugar donde se reúne gran parte del contenido que compartimos cotidianamente, nos suelen ofrecer herramientas para mostrar a nuestros contactos el contenido que mejor interacción ha generado.

Una de esas redes es Instagram, la plataforma predilecta para compartir fotos y vídeos de nuestra vida y actividades. Tal y como sucede todo los años, el sitio Top Nine está ofreciendo a los usuarios una manera de poder compartir los nueve mejores momentos de 2017.

Instagram 2017 Best Nine

Te puede interesar: Instagram quiere contar con su propia app de mensajería instantánea

Para ello, solo basta con acceder al sitio #2017bestnine y colocar el nombre de usuario de nuestro perfil en Instagram. Un punto a tener en cuenta es que este servicio es de terceros, por lo que no es un producto desarrollado por los responsables de la red social.

Una vez realizado este paso, tal y como lo detallan en Genbeta, se nos desplegará automáticamente un “collage” con las 9 mejores fotos de publicadas durante el año, teniendo en cuenta el número de “Me gusta” que han obtenido.

Otro detalle importante y a considerar es que con el acceso al servicio no estamos compartiendo información como nuestra contraseña o los datos personales que solemos tener asociados al usuario.

Esto se debe a que la herramienta utiliza datos públicos de cada una de las publicaciones y, en caso de ser una cuenta privada, se imposibilita realizar ninguna de las acciones mencionadas.

Instagram

Te recomendamos: Llegan a Instagram las Historias Destacadas y los Archivos de Historias

Finalmente, si se desea descargar el “collage”, se puede optar por el original que muestra el número de “Me gusta” de las publicaciones y la cantidad de fotos compartidas en el año, y otra solamente con las fotos.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.