3 consejos para que aumentes la velocidad de tu móvil

1

Consejos para aumentar la rapidez de un smartphone

Todos queremos que nuestro dispositivo móvil vaya a 1.000 por hora. Aunque descarguemos aplicaciones que juran que pueden ayudarnos a que el smartphone siempre cuente con una velocidad excepcional, lo cierto es que la gran mayoría de estas herramientas (sino es que lo son todas) no cumplen con lo que prometen. Contrario a esto, sí existen ciertos ajustes que se pueden realizar para que la fluidez del teléfono sea excelente durante todo momento.

A continuación podrás observar 3 buenos consejos para aumentar la velocidad del móvil de forma sencilla y con los mejores resultados. No te quedes solo con la información e implementa cada indicación al pie de la letra, así podrás sorprenderte al ver los cambios que genera cada recomendación.

Quizás te interese: Crean una app para hacerse invisible frente a la cámara

Lo primero, no instales un optimizador de batería

En Google Play encontramos cientos de aplicaciones que aseguran funcionar como un optimizador de batería. Sin embargo, lo cierto es que aunque puedan eliminar la memoria caché y las apps en segundo plano, los optimizadores de batería pueden traer consigo malware que podría perjudicar tu terminal a largo plazo.

Desactiva el Bluetooth y solo actívalo cuando realmente sea necesario

Además de ayudar a ahorrar batería, desactivar el Bluetooth del dispositivo puede colaborar en la buena fluidez del mismo. No es que ayude tanto como te imaginas, pero siempre es una ayuda que se puede activar de forma sencilla.

Observa todo lo que se ejecuta en segundo plano

Estar al pendiente de las herramientas que se ejecutan en segundo plano puede ayudarte a que tu móvil no gaste tanta batería y funcione de forma fluida y sin problema en la mayor parte del tiempo. Si te diriges a Configuración > Batería, puedes forzar la detención de una aplicación para ayudar al buen funcionamiento del dispositivo.

Aunque hay mucha especulación del tema, debes saber que las apps en segundo plano sí consumen bastante rendimiento del móvil, así que debes procurar estar al pendiente de apps como Facebook, YouTube, Instagram, Google Chrome, Google Play Store, entre otras.

Y estos son solo 3 fáciles consejos que puedes implementar para que tu móvil te permite disfrutar de tus aplicaciones de forma más rápida y fluida. ¿Qué otras recomendaciones quisieras aportar?

1 comentario
  1. Consigue Likes en Instagram dice

    como conseguir seguidores en instagram app

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.