Según Consumer Reports, el iPhone X es peor que el Galaxy S8 y el iPhone 8

0

El iPhone X es el smartphone más ambicionado del momento y, en ese sentido, es también el más comentado y expuesto a las diversas análisis. Consumer Reports realizó recientemente una prueba más, de esta vez al recién sacado iPhone X.

Los resultados, como era de esperar, son bastante interesantes.

Consumer Reports compartió recientemente el resultado de su último test al dispositivo “más ambicionado” del mundo: el iPhone X. Para Consumer Reports, el dispositivo más reciente de Apple es peor que su rival Galaxy S8 y que el iPhone 8.

De acuerdo con el informe, la organización sin fines de lucro afirma que el iPhone X es un dispositivo innovador, que tiene una pantalla excelente, al igual que sus cámaras. Sin embargo, el smartphone de Apple también tiene algunos defectos, como por ejemplo, su durabilidad y su autonomía.

Como se puede ver por los diferentes tests realizados, el iPhone X obtuvo peores resultados que el Galaxy S8 y el iPhone 8. Tal como ya había ocurrido con el Samsung S8, el iPhone X falló en todos los exámemes de caída y, en ese sentido, es altamente recomendable que los usuarios usen una funda en el dispositivo. La verdad es que el cristal que cubre el iPhone X le da un toque de elegancia al dispositivo, pero también lo “debilita”.

Te puede interesar: Steve Wozniak quiere el Touch ID de vuelta en la parte trasera del iPhone X

En lo que respecta su autonomía, la diferencia con los terminales de Samsung es enorme. Según los datos presentados, el iPhone X aseguró una autonomía de 19,5 horas mientras que Samsung llegó a las 26 horas y el S8+ a las 21 horas. Para quienes no lo saben, el iPhone X tiene una batería de 2716 mAh. El Galaxy S8 tiene una batería de 3000 mAh y el Galaxy S8+ tiene una batería de 3500 mAh.

De esta forma, en el ranking de recomendaciones de Consumer Reports encontramos el Galaxy S8 en primera posición, y en segundo el Galaxy S8+. En tercera posición está el iPhone 8 Plus y la cuarta posición es ocupada por el iPhone 8. El iPhone X apenas aparece en la posición nueve del ranking de recomendaciones. ¿Y tú? ¿Estás de acuerdo con este análisis?

Fuente: Consumer Reports

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.