¿Quieres tener Alexa en tu coche? Muse es lo que necesitas

0

Hoy en día podemos acceder a diferentes tecnologías que harán nuestro coche mucho más inteligente y poder así, evitar distracciones al volante. En Voltaico os hemos contando mucho sobre ello y, hoy no será la excepción, ya que os hablaremos sobre un dispositivo que integra Alexa, el asistente digital de Amazon, pero en tu coche.

La compañía detrás de este dispositivo se llama Speak Music, empresa que ha desarrollado a Muse, un aparato que nos permitirá disfrutar de las múltiples ventajas de Alexa a lo largo del trayecto en nuestro coche.

Un altavoz inteligente, pero en tu coche

Muse, te permitirá reproducir tu música favorita de manera sencilla y rápida, solicitar información del tráfico, gestionar sus dispositivos conectados en el hogar, reproducir audiolibros o podcasts, y, hasta realizar llamadas en modo manos libres. Sin duda, contar con estás funciones dentro del coche evitará que nos distraigamos al volante y, también, seremos muchos más productivos.

Este pequeño e inteligente dispositivo, es capaz de conectarse con los smartphone Android e iOS. Para ello, deberás pasar por un pequeño proceso de configuración nada difícil. Así, podrás establecer comandos de voz mientras estás al volante evitando posibles distracciones. Sin embargo, los conductores deberán contar con una cuenta de usuario en Amazon; nada difícil de crear por cierto.

¿Quieres tenerlo? Pues, estás de buenas, ya que las unidades ya adquirida se enviarán este mismo mes a aquellos patrocinadores que están en la campaña de la página de financiación Indiegogo. El dispositivo ha sido todo un éxito desde el comienzo.

Sin duda, Muse, es un dispositivo más que interesante que seguramente muchos conductores querrán tener. La simple idea de pedir información con sólo decirlo es muy interesante y más, cuando estamos al volante, ya que reducirá considerablemente el riesgo de peligro en la vía.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.