Elon Musk ya dio a conocer algunos detalles del Pickup Tesla

0

Elon Musk ha anunciado una Pickup Tesla que llegaría al mercado después del Model Y, donde la firma espera comercializarla en el año 2020.

Además, la firma automovilística que está revolucionando el mundo del motor no va a dejar ningún segmento por explorar. La Pickup Tesla, será lo siguiente a desarrollar.

“Prometo que haremos una camioneta de reparto justo después del Model Y. Tengo los elementos de diseño e ingeniería fundamentales en mi mente desde hace casi 5 años. Me muero por construirla”

Varias cosas están por llegar el próximo año

En términos de tamaño, Musk dijo que sería un poco más grande que la popular F-150 de Ford. A principios de año ya se había comentado la presentación de la Pickup.

Elon Musk, además, está aceptando ideas de varios usuarios de Twitter que le han sugerido funcionalidades desde usar todas las cámaras del vehículo como Dashcam hasta avisar cuando se está aproximando a casa o cuánto tardará en llegar para que la familia se entere, pero al parecer hay una lista interesante de nuevas ideas para el año 2020.

El resto de sugerencias que le hicieron en su cuenta de Twitter, y sobre todo sus respuestas, sirvieron para ver varias de las cosas que están por llegar en Tesla durante el próximo año, y sobre todo al software que utiliza en sus coches.

Nuevas ideas para la nueva y futura Pickup Tesla

Unas de las cosas que se sabe es que pronto llegará un sistema para que el limpiaparabrisas cambie sólo de velocidad dependiendo de la cantidad de lluvia que haga, y que se va a mejorar el sistema de mapas y navegación.

Por último, el CEO de Tesla también ha dicho que su empresa también tiene pensado seguir innovando en la producción de electricidad limpia con paneles solares y baterías. Aun así, lo ha dicho recordando que el año que viene el principal objetivo de la empresa será incrementar el ritmo de producción.

No obstante, hay fechas concretas para la prohibición de venta de vehículos de combustión que utilicen gasolina para alimentar la propulsión. Todos los fabricantes están apostando por híbridos o 100% eléctricos para un futuro cercano.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.