Ya empiezan a llegar los clones del iPhone X

0

Cuando Apple presentó el iPhone X, dejó claro que ese sería el smartphone de referencia para el mercado. Su adhesión por parte de los consumidores fue una señal clara de que era un dispositivo único y bastante ambicionado.

Esta posición lo coloca en una situación incómoda, ya que será objetivo de copias y de inspiración para otras marcas, que no siempre tienen el mayor respeto por las ideas ajenas. La primera copia oficial del iPhone X parece haber llegado ya y es una copia exacta al smartphone de Apple.

Esta primera propuesta llega de las manos de una empresa china, que la mayoría debe desconocer. Leagoo ha conseguido hacer una réplica de todos los puntos clave del iPhone X, y además lo dotó de algunos extras que eran obligatorios, ya que no tienen acceso a toda la tecnología de Apple.

Te puede interesar: El iPhone X 2018 tendrá más autonomía que el actual

El S9, nombre del modelo que Leagoo lanzará al mercado y que, curiosamente, es también el nombre del próximo smartphone de Samsung, tiene la pantalla del iPhone X, con la monoceja y los bordes reducidos. En la trasera también podemos encontrar las dos cámaras de fotos, dispuestas en vertical.

El extra que el S9 tiene es la presencia de un lector de impresiones digitales, para permitir el desbloqueo del dispositivo. Los materiales usados para su construcción son también el vidrio y el aluminio.

El precio deberá rondar los 300 dólares, algo muy lejos del precio final del iPhone X. La razón principal de este precio son sus especificaciones. De acuerdo con Leagoo, su smartphone estará equipado con un procesador MediaTek P40, 6GB de RAM y 128GB de ROM. Contará también con una pantalla AMOLED, de 5,85 pulgadas, y sus cámaras tendrán 16MP y serán colocadas verticalmente en la parte trasera del smartphone.

El S9 aún no llegó al mercado, pero estará disponible muy pronto. Así comienza la mítica invasión de smartphones que copian los productos de Apple y de otras marcas, que parecen tener una gran aceptación, por razones obvias. ¿Y tú? ¿Qué opinas de la primera réplica del iPhone X?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.