Inicio Aplicaciones 2 extensiones de Chrome para aumentar la experiencia en Netflix

2 extensiones de Chrome para aumentar la experiencia en Netflix

0
Compartir

Netflix logo blanco azul

Netflix, o el mejor servicio de entretenimiento vía streaming, es un vivo ejemplo de los resultados que se pueden dar si se establece una plataforma con contenido de calidad, para todos los gustos y al menor coste posible. Ya sea desde el móvil, o desde el ordenador, el disfrute es bastante bueno. Pero vamos, ¿crees que no podría ser mejor? Si es así, quédate para comprobar lo contrario con estas extensiones de Chrome.

Los plugins que enseñaremos a continuación están diseñados para que la experiencia dentro de la app sea mejor a través del ahorro de tiempo y de otras tareas. Conoce el funcionamiento de cada una de ellas y descárgalas en tu navegador Chrome.

Te puede interesar: Estas son las aplicaciones de 2017 según Google

Showgoers for Netflix

Showgoers Netflix

Si quieres una herramienta que sincronice el contenido que andas disfrutando en los dispositivos de tus familiares y amigos, con esta extensión podrás hacerlo. Básicamente, se trata de un plugin que permite sincronizar la misma parte de la serie o película que se está observando desde varios computadores, con la finalidad de que todos los usuarios puedan ver las mismas escenas del título. Si algún usuario necesita parar la entrega, o en tal caso adelantarla, todos los ordenadores seguirán la misma secuencia.

Cuando quieras utilizar esta función, debes estar en la pestaña donde se ubica la serie o película, copiar y compartir el link y listo, cuando el otro usuario abra el enlace comenzará la sincronización. Puedes descargarte esta herramienta sin coste alguno.

Descargar Showgoers for Netflix

Netflix Skipper

Netflix Skipper

¿Quieres que la serie o película comience sin tener que ver la introducción de la misma? Pues con Netflix Skipper tendrás la solución a este problema. Con esta extensión de Chrome ya no tendrás que esperar 15 segundos o más para poder ver el contenido del título, ya que ella se encarga de eliminar y no mostrar las intros de todas las entregas que estás dispuesto a ver.

Y sí, ya hemos visto varias opciones que agregan la pestaña con el apartado Quitar publicidad, pero, aquí no será necesario, ya que Netflix Skipper se encarga de ello. A continuación encontrarás el link de descarga gratuita desde la tienda oficial de Chrome.

Descargar Netflix Skipper

¿Y qué tal te han parecido estas dos herramientas para aumentar la experiencia en Netflix? Si tienes alguna duda, puedes hacérnosla saber en la sección respectiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here