Inicio Aplicaciones ¿Un clon de Face ID para Android? Prueba la mejor alternativa

¿Un clon de Face ID para Android? Prueba la mejor alternativa

0
Compartir

App clon de Face ID

Apple ha sabido implementar un sistema de seguridad novedoso y grandioso en su más reciente presentación: el iPhone X. Conocida como Face ID, se trata de una tecnología de protección a través del reconocimiento facial bastante sofisticada, que utiliza, entre otras cosas, una cámara y un proyector infrarrojo, una luz de apoyo y la cámara frontal True Depth. Gracias a esto, el proceso de reconocimiento se realiza en 3D, razón por la que el móvil triplica su seguridad.

Aunque haya muchos amantes de Android, hay que decir que varios de estos usuarios andan en busca de una herramienta que clone lo visto en Face ID, pues hablamos de una alternativa súper segura. Si eres uno de ellos, debes saber que hemos encontrado una aplicación que puede ubicarse entre las mejores alternativas a Face ID para Android: nos referimos a IObit Applock.

Deberías ver: La tecnología HDR llegará al navegador Google Chrome

Características y funcionamiento de IObit Applock

En el vídeo presentado a continuación verás una gran cantidad de información relacionada con el funcionamiento y elementos que se hacen presentes en las herramientas. Pero, si deseas leer estos datos, debes saber que es una herramienta que posee una gran cantidad de funciones para proteger los dispositivos de intrusos y curiosos no autorizados.

IObit Applock puede bloquear la pantalla de inicio, apps de galería, comerciales, confidenciales, entre otras. Además, cuenta con la posibilidad de restringir el acceso a las notificaciones, conexiones Wi-Fi, Bluetooth, contactos y demás opciones. A través del bloqueo facial respaldado por varias pruebas, la aplicación puede bloquear un montón de pestañas que no necesitan ser vistas por más personas. El proceso de bloqueo facial se lleva a cabo realizando 3 fotografías del rostro del usuario.

Otro punto importante a destacar es que se puede personalizar el icono de la aplicación, así será camuflada entre las demás herramientas. Incluso, ha sido diseñada para ubicarse dentro del administrador de archivos en caso de que cualquier persona quiera eliminarla en un futuro. En caso de que este proceso sea un poco más complicado, puedes recurrir a la opción de bloqueo falso.

Alternativa a Face ID

La aplicación también pone énfasis en la seguridad contra intrusos. Por esta razón, permite tomar una fotografía de aquellas personas que están en la tarea de descubrir nuestra información. En líneas generales, todas estas pestañas y opciones de seguridad están bastante buenas, ya que aumenta el nivel de dificultad para que se les haga más difícil a terceros.

Descargar IObit Applock para Android de forma gratuita

Te puedes bajar IObit Applock gratis en tu dispositivo Android. A continuación te dejamos el link de descarga gratuita. Si quieres más bondades, tendrás que desembolsar una pequeña cantidad de dinero para desbloquear más funciones.

Descargar IObit Applock para Android

¿Qué opinas de esta alternativa a Face ID para Android? La app cuenta con una valoración de 4,5, así que hablamos de buenos numeros que destacan las bondades y funcionamiento de la herramienta. Y es por esta razón que la recomendamos al 100%.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here