Filtrado el Huawei MediaPad M5

0

Siendo honestos, hay que reconocer que los tablet de la firma Huawei no vienen a ser los dispositivos que más interés cosechan en nuestro territorio, pero eso no tiene por qué indicar que la firma no cuente con buenos terminales o que las cosas no puedan cambiar próximamente.

Ahora hemos asistido a la filtración del próximo MediaPad M5, tablet que vendrá a sustituir al Huawei MediaPad M3, y que de paso mejorará algunos aspectos del tablet de la compañía china. Sí, en Huawei han decidido directamente saltar del número 3 al 5, aunque más que por la diferencia de especificaciones entendemos que se trata de la superstición con el número 4.

¿Qué sabemos del MediaPad M5?

Gracias a la información filtrada podemos indicar que el MediaPad M5 de Huawei contará con una pantalla de 8,4 pulgadas de diagonal, una pantalla que también ofrecerá una excelente resolución máxima de 2560 x 1600 píxels, tal y como cuentan en SlashGear.

En cuanto al interior del tablet, parece que incluirá conectividad Bluetooth 4.2 y sistema Android 8.0 Oreo. También se ha sabido que este tablet montará el procesador Kirin 960 octa-core, aunque de momento se desconoce otra información como la memoria y la capacidad de almacenamiento que lo acompañarán.

Te puede interesar: Huawei MateBook, competencia directa para la Surface y el iPad Pro

Es razonable pensar que el próximo modelo M5 incorpore también determinadas características vistas a bordo del modelo actual M3, y eso se traduce en que deberíamos ver un sensor de huellas dactilares, soporte LTE Cat 4, y seguramente un cuerpo diseñado en aluminio con un acabado elegante y características Premium.

Tablet Huawei MediaPad M5

Hay que reconocer que la filtración a la que hemos tenido acceso es bastante vaga, por lo que aún quedan varios detalles importantes por conocer. Probablemente el más relevante sea el precio, un detalle que marcará su devenir en el mercado y que, seguramente, conoceremos en el momento de ser anunciado oficialmente, otro detalle que aún desconocemos cuándo sucederá.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.