Inicio Actualidad 3 de las fotos más virales y divertidas de Instagram en 2017

3 de las fotos más virales y divertidas de Instagram en 2017

0
Compartir

Fotos curiosas Instagram

El 2017 está llegando a su fin. Durante todos los meses correspondientes a este año, vimos la aparición de grandes proyectos tecnológicos y aplicaciones que recibían la visita de millones de personas. Instagram, por ejemplo, fue una de esas apps que superó el número de usuarios y de publicaciones de forma desproporcionada con respecto a años anteriores. Por ende, encontramos miles de fotos, memes, GIFs, entre otras cosas.

Siempre hay fotos graciosas que se vuelven virales dentro de la app. Cada día se presentan nuevas publicaciones interesantes, pero en el día de hoy, hemos decidido traer 3 de las imágenes más curiosas y divertidas que salieron dentro de Instagram durante el 2017.

Deberías ver: Llegarán algún día las baterías de grafeno

Aló, ¿lluvia? Lavando el coche mientras llueve

Carro en lluvia

Seguro eres de los que lava el coche en un día soleado y sin rastros de lluvia alguna, pero parece que este señor ve como mejor alternativa hacer todo lo contrario. Realmente no se ve todos los días a alguien lavando su vehículo mientras la lluvia está a la orden del día. Sin duda alguna, una de las fotos más virales dentro de la app fue la del señor con la manguera lavando su coche rojo en medio de un auténtico palo de agua.

¿Y la Kim de antes?, el look de Kim Kardashian

Meme Kim

A lo largo de los años, las Kardashian han sido objeto de controversias por diferentes temas, unos más graves que otros. El que vemos a continuación, causó más gracia en millones de usuarios que no se pudo ver como eso, una burla y algo divertido. El meme también ayuda, ya que está el niño de la famosa película Mi pobre angelito, mostrando su cara de asco ante el look de Kim.

¿Será que freno, o sigo? El semáforo con la luz roja y la verde activadas

Luz verde y roja

Y terminamos con otro viral que representa un grave fallo al momento de conducir, pues no se ve en todas las carreteras un semáforo que marque el rojo y el verde a la vez. Esta imagen ha causado cientos de memes debido a la temática de hacer y no hacer, así que seguro tú has estado comentando alguna de estas imágenes en Instagram.

Si tienes algún otro viral que quieras compartir, puedes comentarlo a través del cajón de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here