Lo nuevo de Garmin aguanta un año sin recargar la batería

1

Pocos amantes del deporte y los wearables quedan ya que no tengan a Garmin como una marca de referencia. La compañía cuenta en el mercado con dispositivos como el Forerunner 35, reloj deportivo con GPS y sensor óptico, pero también con productos más sencillitos para cautivar a todos los públicos.

Ahora le ha llegado el momento de renovarse a la Garmin Vivofit, una pulsera fitness que ya nos cautivó con su versión previa y la capacidad de aguante de su batería, capaz de resistir un año entre cargas. Cuando hablamos de wearables fitness, hablamos de un sector en el que se pueden cubrir fácilmente las necesidades principales a un precio bastante bajo. Garmin, sin embargo, está intentando ir un poco más allá.

Garmin Vivofit 4

La última novedad de la marca se ha presentado bajo la denominación Vivofit 4, y su característica estrella radicará en ofrecer una pantalla en color siempre encendida combinada con la batería de su predecesora. Con la nueva pulsera podremos comprobar nuestros objetivos de actividad o la hora sin tener que activar la pantalla, consumir batería o tener que conformarnos con una pantalla monocromática.

Tal y como destacan en Engadget, el nuevo wearable incorpora elementos básicos de Garmin como Move IQ, detección automática de actividad y la comunidad en línea Connect (para cuando necesites motivarte).

Las características descritas permitirán a Garmin Vivofit 4 situarse entre los mejores dispositivos del mercado, pero quienes aún necesiten más podrán decidirse por el precio que ofrece el gadget. La nueva creación ya se encuentra disponible en Amazon y ha reducido su precio hasta los 80 dólares (la versión precedente contaba con un precio de 100 dólares).

La variedad Garmin

Se podría decir que la Garmin Vivofit 4 es un complemento ideal para quienes buscan prestaciones a un precio ajustado. Garmin tiene tiene pulseras de actividad para niños y hay que reconocer que la variedad que encontramos en su catálogo lo pone difícil para que alguien diga que no encuentra un gadget a su medida.

1 comentario
  1. HughesNet Master Distributor dice

    GRANDIOSO!! es algo para tener en cuenta en los proyectos futuros y de lo que queda del 2017. Si desean visitar nuestro blog Internet banda ancha bienvenidos sean a ver nuestra info:https://goo.gl/YcJku9

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.