¿Quieres crear avatares inteligentes animados? Genies, la app que necesitas

0

Tener aplicaciones que nos diviertan en nuestro smartphone es algo imprescindible hoy en día, pero mejor aún es tener app que nos permitan crear avatares que realicen cosas que nosotros queramos y de forma diaria, con la mejor animación posible.

Por ello, hoy os contaremos sobre Genies, una aplicación estrenada hoy, disponible para Android e iOS. En ella, podremos generar avatares animados inteligentes totalmente personalizados por nuestros gustos. Además, serán capaces de reaccionar de una forma basándose en el contexto social y la personalidad que nosotros le integremos. Asimismo, diariamente recibirá animaciones.

Así, podrás crear escenas, pero con la ayuda de la inteligencia artificial y claro, deberá pasar por nuestro manos para decidir si nos gusta o no. Entre los aspectos sociales a configurar tenemos fechas especiales, aspectos culturales y hasta la noticia más relevante del día, según los aspectos mencionados nuestro avatar realizará una animación.

Sorpresas y más sorpresas

Entre otras cosas, los usuarios recibirán de diez a quince escenas a diario que tendrán una duración de unos 10 segundos; una forma diferente de implementar las animaciones. Asimismo, y como ya hemos mencionado podremos personalizar a los avatares y determinar diferentes aspectos físicos al estilo los Sims.

Echa un vistazo a: Las mejores aplicaciones para recibir dinero de tus amigos

Asimismo, los avatares podrán compartir diferentes escenas con otros avatares amigos o, también, compartir espacio con celebridades, entre otras cosas. Además, tendremos la posibilidad de compartir las escenas en plataformas de chat y generar conversaciones con GIFs.

Para finalizar, debemos indicar que Genies también nos brindará la posibilidad de leer las noticias más relevantes si así se desea a través de diferentes fuentes originales origen de su publicación; una forma seguridad y divertida de ver noticias.

La aplicación ya lo podemos descargar y empezar a disfrutar de ella sin ninguna restricción. Disponible para Android e iOS.

Genies Android

Genies iOS

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.