Google Assistant, ha integrado un nuevo altavoz con inteligencia artificial

0

LG ha integrado su nueva línea de altavoces para el hogar, entre los que destaca el LG ThinQ Speaker, que tiene inteligencia artificial de Google Assistant para estar pendiente todo lo que necesite el usuario.

Apenas arranquemos el nuevo año se tendrá el primer evento tecnológico, el CES tendrá lugar en Las Vegas del 9 al 12 de enero y allí conoceremos muchas de las novedades para el año 2018. LG, ha adelantado parte de lo que llevará a la ciudad de los casinos, una nueva gama de altavoces con una calidad de sonido premium, con mención especial para el ThinQ.

LG aprovechará el escenario del CES

Además, en mercados como el estadounidense Amazon se ha vuelto el lider en este tipo de productos gracias a sus altavoces. LG, aprovechará la potencia de Google Assistant, el asistente del gigante buscador que estará integrado con el último producto de la marca surcoreana.

No obstante, LG aprovechará el escenario del CES, para mostrar su primer producto premium de audio con inteligencia artificial.

El fabricante no ha dado demasiados detalles técnicos del propio altavoz pero, esta nueva gama de altavoces LG se ha asociado con Meridian Audio para trabajar conjuntamente en la tecnología de sonido de los mismos.

Un altavoz con inteligencia artificial

Google Assistant, un dispositivo que se mantendrá alerta hasta escuchar el comando de activación por voz, pudiendo pedir que reproduzca música, o controle otro dispositivo conectado en el hogar.

Recordemos que este es solo uno de los dispositivos conectados que lanzará LG en los próximos meses. El pasado septiembre anunció su intención de crear todo un ecosistema bajo la familia ThinQ, incluyendo aparatos y electrodomésticos para el hogar de todo tipo, como lavadoras, frigoríficos, aspiradoras y mucho más.

Todavía no conocemos la fecha de disponibilidad del altavoz LG ThinQ, ni su precio, pero para el año 2018 será un año clave para todos estos altavoces que asimismo apuestan por la calidad de sonido premium.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.