Inicio Actualidad Google y las celebridades unidos para responder a preguntas frecuentes de los...

Google y las celebridades unidos para responder a preguntas frecuentes de los usuarios

¿Qué tipo de mascota tiene Gina Rodriguez? Averígualo de boca de la misma actriz gracias al buscador de Google

0
Compartir

¿Eres de los que suele preguntar todo a Google? ¿Buscas cotidianamente noticias o información relacionada a las celebridades en el buscador? Pues debes saber que ahora los de Mountain View quieren que sean las mismas celebridades quienes respondan personalmente a esas preguntas.

Famosos, en formato selfie, para responder a las preguntas de los usuarios

En un intento por generar nuevas maneras de interacción entre el usuario y las búsquedas que realizan, Google ha adoptado una iniciativa de los más creativa: que sean los propios famosos quienes respondan a las preguntas que se generan sobre ellos, tal y como se detalla en su blog oficial.

Por ejemplo, a partir de ahora, cuando realices consultas en el buscador de los de Mountain View sobre qué tipo de mascota tiene Gina Rodriguez o saber cuántos idiomas sabe Priyanka Chopra, podrás ver como un vídeo en formato vertical surgirá con la respuesta brindada por la propia celebridad.

Te puede interesar: ¡Adiós a las aplicaciones de Chrome! Google ya no las ofrecerá

Así, tal y como lo detallan en CNET, esta prueba que está realizando Google de momento solo para los que residen en Estados Unidos, le permitirá a los usuarios conocer la información que están buscando en boca de los mismos protagonistas.

Los famosos involucrados en esta primera etapa son Priyanka Chopra, Will Ferrell, Tracee Ellis Ross, Gina Rodriguez, Kenan Thompson, Allison Williams, Nick Jonas, Mark Wahlberg, James Franco, Seth MacFarlane, Jonathan Yeo y Dominique Ansel.

Google Search versión móvil

Te recomendamos: Google ahora será nuestro asistente médico verificado

Aunque se asegura que la lista se seguirá ampliando y diversificando. Lo que no se sabe con certeza es si esta nueva función será desplegada más allá de los Estados Unidos, llegando a otros países y, con ello, a otras celebridades.

¿Qué os parece esta nueva propuesta? ¿Qué celebridades consideráis que se deberían adoptar en España para responder a estas preguntas? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here