¿Te imaginas hacer dos cosas al misma tiempo con Google Home?

0

Desde que salió el altavoz inteligente de Google, Google Home, se han presentado diferentes actualizaciones, haciendo de éste la mejor opción del mercado sin duda alguna. Por ejemplo, ya es capaz de gestionar recordatorios; compatibilidad con las cuentas gratuitas de Spotify, entre otros. Así, queda demostrado que la compañía de la gran G no se anda con jueguitos y quiere brindarnos la mejor experiencia posible.

Y más aún, cuando de por medio tiene una competencia tan capaz como los dispositivo Amazon Echo, o también el HomePod de Apple que lleva en su interior Siri. Por ello, y para demostrar que es el mejor en este asunto la compañía actualiza el Google Home y agrega la capacidad de realizar dos tareas al mismo tiempo.

¿Cómo se logra esto? Sencillo, la inteligencia artificial usada en Google Home, es capaz de soportar comandos de voz que incluyen dos órdenes o condiciones distintas. Ahora, podrás ser mucho más productivo realizando dos tareas en un mismo tiempo. Por ejemplo podrás indicar: “pon la calefacción y encuentra mi móvil” o “reduce la luz y pon música relajante”.

Echa un vistazo a: Así es Datally, la app de Google para ahorrar datos en tu smartphone

El portal web CNET indica que de momento, solamente se pondrá realizar dos acciones en un mismo tiempo, pero que sin duda, en un futuro está aplicación se podrá ampliar para más de 3 condiciones. Se trata de una mejora bastante significante que nos facilitará la vida a la hora de hablarle a nuestro asistente inteligente.

Para finalizar, debemos indicar que el Google Home sigue creciendo entre la comunidad y cada vez más son los usuarios que hacen uso de él en el hogar inteligente. Asimismo, es importante recalcar el gran trabajo que hace Google para mejorar su inteligencia artificial en dispositivo de éste tipo y para smartphones también.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.