La tecnología HDR llegará al navegador Google Chrome

0

Actualmente, el HDR es una tecnología que está en pleno auge y ello lo podemos ver en la implementación de pantallas compatibles con dicha tecnología en los teléfonos móviles. Con esto podemos visualizar los contenidos de mejor forma, ya que obtendremos más precisión en el color, y por ende un mayor realismo de forma general.

Ahora, y siguiendo la tendencia marcada, Google, está trabajando para añadir soporte para esta tecnología a su navegador Google Chrome para dispositivos Android.

De tal forma, veríamos como el navegador sufriría una nueva e increíble actualización que llegaría para sostener la tendencia que se está generando con los actuales contenidos visuales. Chrome para Android se unirá a aplicaciones como Netflix, Google Play Movies & TV para soportar contenidos en HDR.

Sin embargo, es claro que, para ello, deberás tener un smartphone Android compatible con HDR, de resto no podrás disfrutar de dicha actualización. Por poner un ejemplo tenemos una larga lista de teléfonos móviles que integran está tecnología; casi todos los gama alta de este año.

Para obtener está función deberás tener la versión de Android 7.0 Nougat en adelante. Asimismo, para saber si estás viendo un contenido HDR se nos mostrará una etiqueta “HDR” en los vídeos para reconocerlo frente al resto de vídeos comunes y corrientes. Para ello, deberás contar con una excelente conexión a Internet, ya que recordemos que los contenidos con esta tecnología requieren un alto nivel para su codificación.

Sin duda, es una excelente noticia que el navegador Google Chrome implemente está increíble tecnología. Google quiere brindarnos la mejor experiencia a la hora de navegar y está claro que, cada día la pelea por ser el mejor navegador es mucho más difícil. Este movimiento traerá mucho público de la vieja y nueva escuela que quizás, jamás, le dieron la oportunidad a Chrome.

Fuente: xda-developers

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.