Inicio Actualidad El Honor 7x ya es oficial en Europa

El Honor 7x ya es oficial en Europa

0
Compartir

Hoy es día de Honor – Honor, for the brave. Este es el lema de la marca el día de sus nuevos lanzamientos, que busca “motivar a los jóvenes a ser valientes para que puedan expresarse”.

Después del éxito del Honor 6X, ya es hora de presentar su sucesor: el Honor 7x.

La marca Honor, perteneciente a Huawei, es hoy en día todo un éxito alrededor del mundo. Por ejemplo, durante el Black Friday, el Honor 6X fue el smartphone más vendido de Alemania, Estados Unidos y Francia.

La estrategia de la marca, según se ha referido en el evento en Londres esta tarde, es crear smartphones dirigidos a los jóvenes y, actualmente, tiene como objetivo ser una de las 3 marcas de smartphones más poderosas del mundo, estando actualmente en el top 5.

El Honor 7x y su gran pantalla

La primera sorpresa de Honor reservada para esta tarde es el Honor 7x, después de todo el éxito que tuvo el 6x, que llega ahora acompañando la tendencia del mercado. Un smartphone con pantalla de 5,93 pulgadas con proporción 18:, “full view display”, con una resolución de 1080 x 2160 píxeles.

Esta pantalla con acabado curvo 2.5D, asienta en una estructira en metal bastante resistente, como fue mostrado en la presentación, y consigue presentar un tamaño de un smartphone de 5,5″. Además de eso, la pantalla aún incluye tecnología para una mayor comodidad de uso tanto en ambientes con mucha luz como en ambientes oscuros.

Te puede interesar: El Honor V10 se hace oficial, mucha potencia y gran pantalla en formato 18:9

El Honor 7x incluye doble cámara trasera de 16 MP con captura por gestos, y la frontal es de 8 MP e incluye varias funcionalidades exclusivas para buenas selfies.

Otras especificaciones

El Honor 7x incluye un procesador Kirin 659 de Huawei, 4 gB de RAM y está disponible con 64 GB de almacenamiento interno, pudiendo expandirse a través de una microSD de hasta 256 GB. Tiene una batería de 3340mAh. Viene disponible con Android optimizado por Emotion UI de Huawei.

El Honor 7x ya está disponible por 299€ en azul, dorado y negro. Si lo compras hoy en la tienda oficial de la marca, tendrás derecho a una oferta especial de la marca. ¿Y tú? ¿Eres fan de Honor?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here