Inicio Actualidad ¿El Huawei P11 vendrá con 3 cámaras?

¿El Huawei P11 vendrá con 3 cámaras?

0
Compartir

Actualmente, la fotografía es uno de los mayores objetivos de los fabricantes de smartphones, que buscan métodos para convertir las fotos en algo cada vez más profesional.

Huawei es una de las grandes impulsoras de este componente del smartphone y podrá volver a innovar en este área con la introducción de un dispositivo de 3 cámaras en la parte trasera.

En los últimos años, uno de los componentes que más ha evolucionado fue, sin duda, la cámara fotográfica. Huawei es una de las marcas que más ha estado apostando en este componente, habiendo introducido en el mercado el sistema de doble cámara en el P9, que marcó también el lanzamiento de Leica, la marca alemana mundialmente conocida en el campo fotográfico.

Te puede interesar: Huawei asegura tener mejor Face ID que Apple

Recientemente, con la presentación del Mate 10 Pro, la marca china volvió a reforzar una evolución en el componente fotográfico después de utilizar su coprocesador dedicado a la Inteligencia Artificial, el NPU del Kirin 970. De esta manera, la cámara del Mate 10 Pro es más inteligente, consiguiendo reconocer lo que está fotografiando, adaptándose a las condiciones y al objeto de la fotografía.

Sin embargo, Huawei podrá estar ya preparando nuevas novedades para su próximo flagship, según un leak compartido por Evan Blass.

Huawei P11 podrá llegar con tres cámaras

Desde el P9, Huawei adoptó un sistema de doble cámara con el objetivo de crear fotos con más calidad, aproximar el resultado a las cámaras profesionales y ofrecer un buen resultado en el modo retrato. Varias marcas han estado siguiendo la tendencia, siendo hoy en día algo bastante común en todos los smartphones.

Para su próximo flagship, el posible Huawei P11, la marca china podrá estar preparando más una sorpresa en la fotografía. Según un leak de Evan Bass, el conocido Evleaks, a través de unas imágenes retiradas de los archivos de un diseñador que trabaja con Huawei, podemos conocer una serie titulada “Serie PCE”.

En los carteles compartidos encontramos, en destaque, la frase “Yo no saco fotos, yo hago fotos”, refiriéndose al objetivo en el componente fotográfico que esta nueva serie tendrá, seguido de varias informaciones adicionales.

En el primer cartel, se puede ver la información de una triple cámara en la parte trasera con referencia a 40 MP y a un zoom híbrido de 5x. En el segundo se destaca la cámara frontal de 24 MP, mientras que en el tercero se evidencia un modo nocturno profesional que promete un aumento de 100% en la captura de luz. Por último, en el último se destaca un componente de inteligencia artificial que ya existe actualmente y deberá ser reforzada en este modelo.

Para el Huawei P11, la marca china deberá estar preparando una gran cantidad de novedades que acercarán las capacidades fotográficas de estos smartphones a las cámaras profesionales. ¿Y a ti? ¿Te atrae la idea de tener un teléfono con 3 cámaras traseras?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here