Inicio Actualidad Una inteligencia artificial capaz de cambiar el ambiente de una imagen

Una inteligencia artificial capaz de cambiar el ambiente de una imagen

0
Compartir

Actualmente, la inteligencia artificial está pasando por buenos momentos, pero de muchas críticas y ¿por qué? Sencillo, ya que según diferentes expertos en todo el mundo no estamos preparados para ella en ningún sentido y, además, podría provocar la tercera guerra mundial; grandes consecuencia de forma general.

Sin embargo, y pese a ello, muchas empresas siguen apostando por ella y ya han logrado grandes avances como por ejemplo, la inteligencia artificial que crea otra inteligencia artificial.

Pero, seguimos hablando de la inteligencia artificial y hoy os hablaremos de un proyecto bastante curioso y que seguramente querrás probar. Concretamente, se trata de una IA que es capaz de posibilitar las traducciones de imágenes en imágenes sin supervisión. Este proyecto ha sido logrado por un grupo de científicos de NVIDIA.

Con este nuevo proyecto se ha logrado conseguir diferentes aspectos como la posibilidad de cambiar imágenes de zonas a plena luz del día a imágenes nocturnas o viceversa. Sin duda, tener este tipo de tecnología nos lleva a imaginar como nunca, ya que como quien dice una imagen vale más que mil palabras, y solo con el hecho de transformarla sería genial.

De tal forma, la inteligencia artificial será capaz de supervisar y cambiar la imagen al aspecto que mejor logré conseguir o a lo que nosotros queramos. Tener la disposición de un sistema de este tipo es increíble y más aún, cuando no necesita una enorme base de datos de muchas imágenes para cambiar su aspecto; la mejor parte. El balance de blancos mejorará mucho sin duda alguna, entre otras cosas.

Para seguir este grandioso proyecto deberás seguir la página web Arxiv.org. Si quieres aprender un poco de este mundo e implementar mejores funciones podrás acceder al código fuente de la inteligencia artificial a través de la plataforma GitHub.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here