Inicio Actualidad El iOS 11 solamente está siendo usado en el 59% de los...

El iOS 11 solamente está siendo usado en el 59% de los dispositivos Apple

0
Compartir

El iOS prometía ser una de las mayores evoluciones del sistema operativo móvil de Apple. Con muchas novedades que fueron examinadas a lo largo de los meses, la verdad es que ahora mismo esta versión aún no está perfecta y tiene muchos fallos.

Apple ha estado consiguiendo corregir estos problemas con actualizaciones, pero la verdad es que la confianza de los usuarios está muy baja. Una prueba de esto es la poca aceptación que existe en esta versión de iOS.

Los números revelados son oficiales y resultan del análisis de Apple hacia los accesos a su tienda de aplicaciones. Lo que muestran es también una realidad diferente y que va en contra de lo que es normal en Apple y en especial en el iOS.

La adhesión al iOS 11 está abajo de lo que se esperaba, y aún no consiguió alcanzar los números que su versión anterior tenía en el mismo periodo de tiempo.

El iOS ha alcanzado ahora los 59%, habiendo subido de los 52% que tenía el mes pasado, habiendo mejorado en apenas 7 puntos de porcentaje. El número del mes pasado ya mostraba el bajo impacto que tuvo esta versión entre los usuarios.

Los datos de Apple muestran también que muchos usuarios han preferido quedarse en el iOS 10, por varias razones bien conocidas por nosotros. En lo que respecta a versiones más antiguas, el número se reduce a 8%.

Como curiosidad, la aceptación al iOS 10 estaba sobre los 54% en octubre de 2016, un mes después de haber sido lanzado. Comparándolo con el iOS, un valor semejante solamente se ha alcanzado en noviembre, 1 mes y medio después de haber sido lanzado.

Los fallos y los problemas recurrentes han estado llevando a Apple a lanzar varias actualizaciones para iOS, buscando corregir estas situaciones e intentando dar a los usuarios la confianza que necesitan para instalar esta versión. ¿Y tú? ¿Ya tienes instalada la nueva versión de iOS?

Fuente: Developer

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here