El iPhone X 2018 tendrá más autonomía que el actual

0

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, el iPhone X ha causado un gran revuelo desde el mismo día de su presentación. Con un rediseño completo y un precio al alcance de pocos, muchas son las novedades que encontramos en este dispositivo.

Una de estas novedades que pasa más desapercibida es la duración de la batería. Al tener una pantalla mucho mayor (elemento que consume más del teléfono) y un cuerpo con una batería de capacidad similar, lo esperado es que la duración de la misma no sea sobresaliente.

Aunque Apple es una empresa que se caracteriza por lanzar al mercado dispositivos muy optimizados a nivel software y hardware, este iPhone X peca un poco de duración de batería. A falta de conocer consumos pasados unos meses (teniendo en cuenta la degradación de la misma), parece que la duración en horas no es su punto fuerte.

El próximo iPhone, con nueva batería

El hecho de que no se pueda implementar una mayor batería viene de la mano de un diseño compacto y un cuerpo de dimensiones “reducidas”. Los chicos de Apple han hecho lo posible para implementar una batería muy densa en un espacio especialmente reducido.

Afortunadamente para los amantes de la manzana y en especial de esta nueva línea X, el futuro iPhone X 2018 llegará con una nueva batería tanto a nivel de capacidad como a forma. Esto es gracias a una nueva distribución de la misma en el cuerpo interior del dispositivo.

Actualmente, el iPhone X cuenta con unos 2700 mAh de capacidad de batería. Con esta renovada tecnología en “L”, la futura batería del iPhone X 2018 podría llegar a ser superior a los 2.900 mAh, un incremento total aproximado de un 10%.

Menos es nada

Aunque el incremento total de capacidad de la batería no es nada del otro mundo, sí que nos otorga un plus de autonomía que probablemente muchos de nosotros agradeceremos. Además, si sumamos a ello la eficiencia de un nuevo chip y un iOS algo más pulido y trabajado, el resultado final puede ser algo mayor.

De este modo, con este nuevo tipo de batería en “L”, los chicos de Apple lograrían aprovechar hasta el último milímetro de espacio en unos dispositivos que ya de por sí son realmente compactos.

A la espera queda que estos rumores se hagan oficiales y sobre todo de conocer el rendimiento y la capacidad de disipar el calor de ella. No debemos pasar por alto que hoy en día las baterías de nuestros teléfonos son un punto clave para el funcionamiento general de los mismos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.