Estos son los juguetes más buscados en Google para esta Navidad

0

Juguetes más buscados en Google para Navidad

Google recibe millones de búsquedas todos los días. En esta época, hay un tipo de mercado que arrasa en cualquier lugar: los juguetes. En esta categoría encontramos millones de opciones para que los niños y adolescentes se entretengas en sus ratos libres. Pero en esta oportunidad, no vamos a enseñarte lo que está más solicitado en las tiendas físicas, sino más bien, aquellos juguetes que más se buscan en el buscador más conocido, Google.

La multinacional norteamericana ha emitido una imagen donde se pueden observar los juguetes con más búsquedas durante la actual época decembrina. Y claro, como no puede ser de otra manera, el listado está dominado por dispositivos electrónicos. Conoce los 10 ganadores que podrían ser los juguetes más vendidos a nivel mundial durante Nochebuena.

Te puede interesar: Las nuevas tecnologías afectan a la ortografía de los más jóvenes

Los juguetes con más búsquedas de Google para Navidad 2017

Juguetes más búsquedas Google

Sí, hay 7 opciones tecnológicas en el listado de regalos más buscados en Google. El primer lugar se lo lleva Kidibuzz, un aparato que funciona como un dispositivo móvil para los más pequeños. Con él se pueden tomar selfies, enviar mensajes y disfrutar una gran variedad de juegos. Luego encontramos a LOL Surprise y en el tercer lugar a otro equipo electrónico, el famoso Nintendo 2DS.

El cuarto puesto se lo lleva el mítico juego para PlayStation 4, Call of Duty WWII, un título de acción, guerra, disparos y misiones. En el punto intermedio tenemos el dron DJI Spark, famoso por brindar tomas en diferentes lugares y con varios modos de vuelo, mientras que el sexto lugar es para la consola PlayStation 4, que también arrasó en el Black Friday como uno de los dispositivos más vendidos en Amazon.

Para cerrar el pódium encontramos a la Nintendo Switch, presentada en marzo del año en curso; también se encuentra Fingerlings, un mono bebé interactivo; la consola la Xbox One de Microsoft; y por último tenemos a Slime, una baba con excelente diseño.

Como ves, los dispositivos electrónicos triunfan entre las búsquedas principales, así que no sería extraño ver algunos de estos productos como los más vendidos durante todo diciembre.

Y ahora la pregunta del millón de euros es, ¿y dónde quedaron los coches Hot Wheels, los muñecos Max Steel y las barbies de todos los colores? El mercado está inclinándose por equipos tecnológicos de forma desproporcionada, y todo apunta a que este año no será la excepción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.