KAZbrella es un original paraguas que se abre al revés evitándote situaciones incomodas

0

Existen millones de modelos diferentes de paraguas, pero muy pocos tan originales como KAZbrella, el paraguas que se abre al revés. Más allá de la curiosidad, es más práctico que los modelos actuales.

La mayoría de los paraguas usan un mecanismo de apertura que funciona de manera muy similar. Al abrirlo se despliegan las varillas que abren la tela del paraguas, cubriéndonos la cabeza. Funciona bien, pero tiene un gran problema cuando lo cierras, ya que la tela del paraguas se repliega, lo que hace que el agua que se acumula en el paraguas caiga al suelo, o sobre nuestra cabeza o nuestra ropa.

Un despliegue mucho más cómodo

Este tipo de situaciones es una molestia cuando entras en casa y tienes que cerrarlo para que quepa por la puerta, manchando todo el suelo.

Por ello, el diseño de KAZbrella hace que, a la hora de plegarlo la maniobra sea mucho más cómoda. Esto permite taparse de la lluvia durante más tiempo en momentos como cuando se va a subir al vehículo o al estar rodeado de más personas con paraguas.

Evitarás situaciones incomodas

KAZbrella, es un invento que se financió a través de Kickstarter, y ya ha llegado a las tiendas.

Es un mecanismo curioso y original, pero es que además resulta muy práctico. Esto consigue que el agua que se acumula en el paraguas no caiga al suelo, sino que se quede en el centro del paraguas, y se puede tirar donde se desee simplemente inclinando el KAZbrella.

Echa un vistazo a: Estos paraguas invertidos son capaces de transformar la lluvia en agua potable e iluminación por la noche

Como hemos comentado KAZbrella consiguió financiación a través de Kickstarter, hace un par de años. Tuvo tanto éxito que ya ha llegado a los comercios convencionales. Puedes comprar un KAZbrella, el paraguas que se abre al revés, en Amazon España a un precio de 50 euros.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.