Inicio Actualidad KFC está comercializando Jaulas Electromagnéticas para huir del Internet

KFC está comercializando Jaulas Electromagnéticas para huir del Internet

0
Compartir

Ahora hay una manera para poder desconectarnos de Internet o evitar gastar tanto dinero. KFC creo algo inesperado que se está fabricando y vendiendo, capaz de bloquear el Internet y las demás redes inalámbricas, en un intento de recuperar la tranquilidad.

Básicamente, se trata de una carpa donde algunos miembros de la familia pueden acampar en cualquier lugar. Es una jaula de acero envuelta con malla de acero inoxidable que puede bloquear todas las señales electromagnéticas.

Impedir el paso de las ondas

Y, por supuesto, en el momento en que se ingrese, todos sus dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos de juegos, entre otros, se verán obligados a desconectarse, lo que le obligará a no solo dejar de comprar, sino también a hablar sin distracciones con las demás personas dentro de la jaula.

“A pesar de que hemos hecho todo lo posible para garantizar la fuga total de Internet, una persona especial con un gizmo tiene que probar nuestra jaula antes de que podamos reclamar impenetrabilidad total y absoluta de la señal”

Una jaula de acero envuelta con malla de acero

Pero lo que hace que esto sea extravagante es que hay una capa superior del Coronel Sanders que aparentemente abraza la jaula de 6 pies y 6 pulgadas. Dado que no lo verás cuando estás dentro, pero probablemente te dará la extraña sensación de que hay alguien encima de tu cápsula, que parece mirar tu tiempo de calidad junto con el de tus seres queridos.

La idea no es nueva, pero KFC la está comercializando con motivo de que sus clientes puedan socializar mientras disfrutan de la comida.

Si tiene 10,000 dólares de sobra, el Internet Escape Pod puede ser suyo. Un repartidor de KFC incluso lo ayudará a instalarlo para usted y luego podrá disfrutar comiendo su pollo en paz, sin interferencia de Internet.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here