Lemfo LEM5 Pro 3G, un smartwatch elegante, pero potente

0

Actualmente, existe un sector tecnológico que crece, pero muy por debajo de la cuota que estamos acostumbrado a ver en smartphones. Sí, estamos hablando de los smartwatch, dispositivos inteligente que hemos visto durante mucho tiempo, pero que, solamente pocas marcas han sabido darle el giro de tuercas que necesitan.

Claro, estamos hablando de compañías como Samsung, Apple y Moto. Sin embargo, siempre es importante tener en cuenta otros relojes inteligente; tal es el caso de Lemfo LEM5 Pro, un smartwatch que llega para ofrecernos lo mejor del mercado y que cumple a la perfección en rendimiento y especificaciones. Además, todo ello vendrá acompañado de un diseño elegante que te enamorará con sólo verlo.

Lemfo LEM5 Pro, el reloj inteligente que necesitas

Lemfo LEM5 Pro, es un smartwatch que cuenta con una pantalla OLED de 1.39 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles; suficiente para cualquier tipo de usuario, hasta los más exigentes. Entre otras cosas, encontramos un procesador MediaTek MTK6580 Quad Core, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 16 GB y una batería de 450 mAh.

Como vemos, contamos con impresionante y suficientes características. Además, el reloj inteligente ha sido diseñado para ser compatible con móviles iPhone con iOS 8.0, o versiones superiores; Android 5.0 en adelante también. La resistencia también tomará protagonismo, ya que será resistente al agua.

Funciones básicas, pero esenciales

Lemfo LEM5 Pro, puede fácilmente monitorear el ritmo cardíaco, las calorías, los pasos y hasta la presión atmosférica, entre otras cosas. También cuenta con un asistente de voz, tiendas de apps y las aplicaciones necesarias para su correcto funcionamiento nada más al ponerlo a funcionar.

El reloj inteligente va sobrado en el tema de conexiones, ya que soporta WCDMA 850, 1900 Y 2100 para la banda 3G. Asimismo, para la conexión 2G soporta GSM 850, 900, 1900 y 2100.

Para finalizar, debemos indicar que para hacerte con este reloj inteligente deberás pagar un total de unos 94,11 euros en la tienda de Cafago Pero corre, ya que es una promoción y quedan pocos relojes inteligentes.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.