LET, un nuevo modelo de gafas inteligentes que querrás tener

0

Actualmente, las gafas inteligentes están en pleno auge. Los usuarios cada día podemos acceder a esta tecnología de manera más sencillo y económica, algo que al final siempre buscamos o que lo podríamos definir como las tres “b”, bueno, bonito y barato.

Por ello, hoy os contaremos sobre LET, un nuevo modelo de gafas inteligentes que llega para conquistar los corazones de todos, ya que, integran funciones bastantes interesante y que, no con tan común hoy en día.

LET, las gafas inteligentes que necesitas

LET, es una gafa inteligente que llega con novedades bastante interesantes; entre las más destacables tenemos la incorporación de serie de Alexa, el asistente virtual de voz de Amazon. Sin embargo, el dispositivo no se limita a esto, ya que, también podrá ser compatible con Siri y Google Now.

Tener la compatibilidad de uno o más asistente de voz en unas gafas inteligentes es todo un punto a favor. Y más cuando será lanzado a un mercado global tan amplio.

Asimismo, cuenta con un sistema de audio por conducción ósea. Por su parte la autonomía será de unos 10 días de duración y, además, tendremos la posibilidad de usar las gafas con cristales graduados.

Un dispositivo para controlar de todo

Sí, con estas gafas inteligentes podremos controlar la reproducción de música, obtener indicaciones para llegar a un lugar y, aprovechar diferentes funciones como las manos libres. Generalizando, podemos hacer muchas cosas que nos permiten los altavoces inteligentes actualmente. Además, solamente tendrá un peso de 27 gramos; un peso que nos demuestra lo bien que ha sido construido este aparato para su uso diario.

Para finalizar, debemos indicar que LET, ha tenido un impacto bastante alto en la página de financiación Indiegogo. Por su parte, se encuentran a un precio de unos 259 dólares y la podemos obtener a partir de mayo de 2018.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.