Levimoon, la lámpara con forma de Luna que querrás tener

0

Actualmente, podemos decorar nuestro hogar de maneras increíbles; aquí la imaginación juega un papel fundamental y sin duda, las compañías nos quieren brindar los mejores diseños en dispositivos para nuestro hogar y con la mejor tecnología posible en todo momento.

Por ello, os contaremos sobre Levimoon, una curiosa lámpara con forma de Luna que querrás tener para tu hogar. En concreto, estamos hablando de una lámpara que nos ofrece diferentes niveles de iluminación a través de luz cálida y luz fría, ello, mientras se encuentra levitando sobre una base de madera de nogal un tanto bonita para todos los gustos de los usuarios finales.

Por si fuera poco, contamos con funciones que harán mejor la experiencia con la lámpara, dado que serás capaz de controlar la rotación a la que desee que gire sobre la base; así, tendrás la posibilidad de controlar la rotación entre bastante rápida y lenta.

Además, la esfera está construida con materiales bastante solvente, ya que la lámpara en sí cuenta con un plástico especial que nos dará resistencia en todo momento; ello, con el toque de que es muy parecido a la superficie de la luna. Asimismo, cuenta con una batería recargable de 600 mAh que permitirá pasar la energía a la luz LED disponible en el interior de la Luna.

La configuración del nivel de brillo y color de la luz de la Luna lo podrás realizar a través de un botón táctil disponible en el interior de la esfera. Además, contamos con un botón táctil que permitirá la carga inalámbrica de la batería. Como vemos tenemos varias funciones para obtener la mejor experiencia posible de una forma sencilla y rápida.

Para finalizar, debemos indicar que dicha lámpara con forma de Luna que levita sobre una hermosa base de madera la podremos adquirir a un precio de unos 300 dólares en su página oficial. Sin duda, se trata de un excelente regalos para tus seres queridos en estas fechas de navidad.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.