Los 3 mejores drones que puedes auto-regalarte en estas navidades

0

Mejores drones regalar Navidad

Si lo que buscas es un auto-regalo en estas navidades, debes saber que los drones son una de las mejores opciones disponibles para todas las personas. Si estás buscando alguna alternativa de gran calidad y con excelentes especificaciones y resistencia, en vez de una te traemos 3 de los mejores drones para esta Navidad.

Los 3 aviones no tripulados cuentan con todo para sorprenderte y entretenerte durante todo el día. Conoce las especificaciones y precio de cada opción que se puede comprar a través de Amazon de forma sencilla.

Te puede interesar:Los nuevos iPhone son los teléfonos más buscados en Google

DJI Phantom 4

Este dron tuvo mucho avance frente a su precursor, el Phantom 3. Con 35% más de batería, teniendo una duración de 25 minutos, más velocidad y autonomía de vuelo, alcanzando velocidad máxima de 72 Km/h, el Phantom 4 adquiere una resolución máxima de cámara de 12 MP y puede grabar en calidad 4K a 30 FPS.

Entre las funciones más importantes tenemos la maleta transportadora, que eleva el nivel del dispositivo, y el modo Tap to fly, que permite viajar con tal solo un clic. Para activarlo, debemos conectar el móvil o tablet a nuestro avión no tripulado. Al hacer esto, veremos lo que él ve a 720p. Igualmente, con tan solo tocar la pantalla este volará hacia donde se le indique de forma sencilla. Otra función muy innovadora es el Sport Mode, que es esencial para realizar tomas continuas donde se requiere de bastante movimiento. El precio del dron es de 1.143,33 euros.

Comprar DJI Phantom 4 en Amazon

DJI Inspire 1

El diseño de esta otra alternativa de DJI es potente y ligero a la vez, también flexible, pero ofreciendo la estabilidad que todos necesitamos. El DJI Inspire 1 es una de las mejores opciones presentadas hace años para usar entre dos; es decir, que una persona se ocupe de grabar mientras otra de volar. Cuenta con unos 20 minutos de batería, y una resolución máxima de cámara y vídeo de 12MP/ 4K a 30 FPS. Además, adquiere una velocidad máxima de 78 Km/h.

Entre las 3 funciones que más le aportan un valor para estar dentro del listado tenemos: el Optical Flow, que revoluciona las grabaciones interiores. Ya no dependes de un camarógrafo humano gracias a los estabilizadores que mantiene al drone posicionado; el control a cuatro manos, que permite más precisión; y por último, otra favorita, el auto despegue y auto aterrizaje oprimiendo solo un botón. Si tu presupuesto es más elevado, puedes adquirir este dron por la suma de 2.299 euros.

Comprar DJI Inspire 1 en Amazon

GoPro Karma

Claramente es una de las mejores apuestas de GoPro para el mercado actual. El GoPro Karma junto con la GoPro Hero 5 es la combinación perfecta para que grabes cualquier momento de tu día a día en resolución 4K. Las imágenes son emitidas a 12.1 MP, y los diferentes modos de vuelo permiten apreciar lo que no podríamos hacer desde el suelo. Tan solo tienes que ver el vídeo presentado a continuación para ver que este dispositivo realiza las mejores tomas aéreas. Su precio es de 1.099 euros en Amazon junto con la cámara GoPro Hero 5.

Comprar GoPro Karma en Amazon

¿Ya decidiste cuál es la mejor opción para el auto-regalo perfecto? Revisa tu presupuesto y elige con calma la mejor alternativa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.