Las 6 mejores felicitaciones por el año nuevo 2018 que puedes enviar

1

Mejores felicitaciones de Año Nuevo

El 2017 está llegando a su fin y seguramente estás buscando buenos mensajes de Año Nuevo para enviarlos a tus familiares y amigos por las apps y redes sociales más importantes. Si es así prepárate, pues tenemos un top con 6 de las mejores felicitaciones originales para que no andes como loco buscando en internet el mismo día.

No importa si las vas a enviar por WhatsApp, Telegram u otra aplicación, pues simplemente tendrás que copiar y pegar el mensaje en el chat deseado. Sin más que señalar, conoce cada mensaje de Año Nuevo 2018.

Deberías ver: Conoce la bombilla inteligente que preparan en HTC

Mensajes de Año Nuevo 2018

Temas navideños para Android

• Sé que es un poco pronto para felicitarte, pero con la lista que tengo de contactos guapos y sexys, he decidido empezar por los borrachos, feos y degenerados para ir más rápido. FELIZ AÑO NUEVO!

• Espero que este nuevo año encuentres felicidad, dinero, paz, salud, amor y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres, búscalo en Google. Feliz año nuevo 2018!

• Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, ¡el feliz Año Nuevo!

• Una botella de cava: 20 euros. Entradas para la celebrar la Nochevieja en la discoteca: 50 euros. Un vestido elegante para la fiesta: 80 euros… Que yo te mande este mensaje felicitándote el año que entra: ¡NO TIENE PRECIO! ¡Feliz Año Nuevo!

• Felices gambas! Que comas 2018 cosas y que te traigan muchas fiestas de Oriente y próspero amor los Magos Reyes. Esta felicitación es del IKEA, tienes que montarla tú mismo usando la imaginación. ¿Serás capaz tras el alcohol? ¡FELIZ AÑO!

• ¿Dónde demonios estás? Llevamos toda la Navidad buscándote. Sabes que te queremos y además no podemos terminar de hacer el belén sin el burro… ¡Feliz Año 2018!

Y estas son solo 6 de las mejores felicitaciones de Año Nuevo que puedes pasarle a todos tus contactos para que los mismos comiencen el año con un excelente mensaje que representa el cariño y la amistad que les tienes. ¿Qué otro mensaje tienes para compartir?

1 comentario
  1. manuel dice

    hay mejores fraces que esas parlantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.