Inicio Actualidad Los 5 mejores smartphones para regalar esta Navidad

Los 5 mejores smartphones para regalar esta Navidad

0
Compartir

Llega la época de hacer los regalos a todo el que se ha portado bien a lo largo del año y la tecnología es un producto estrella. Un smartphone es siempre una apuesta segura para la pareja, el hijo, el la madre, la tía, el cuñado… Pero los gastos que conlleva el mes de diciembre hacen mella en el presupuesto: la lotería, las cenas, los viajes a ver a la familia y los regalos se suman a las facturas comunes al resto del año. Puede ser un buen momento para pedir un crédito online en Kredito24.es.

Una vez resuelto el ajuste de dinero, solo queda pensar qué smartphone regalar. Estos son una selección de los mejores:

Huawei Mate 10 PRO

Cuesta unos 799 aproximadamente y tiene una pantalla AMOLED de 6″ FHD con HDR10. Su procesador es un HiSilicon Kirin 970 y la batería tiene una capacidad de 4.000 mAh con carga rápida. Las fotos, una de la características más consultada por los usuarios, serán de gran calidad gracias a su doble cámara de 20+12 MP y una frontal de 8 MP para selfies. Destacable sobre todo, su sensor de huella dactilar.

HTC U11+

Por un precio similar, HTC tiene una propuesta de pantalla algo mejor, una SUPER LCD6 de 6″ QHD, pero de menor superficie dentro del conjunto del teléfono. Su procesador es un Snapdragon 835 y cabe destacar su funcionalidad Edge Sense, una forma tan fácil de interactuar con el smartphone como apretar su lateral.

Samsung Galaxy S8

Su precio aún ronda los 800 euros tras casi un año en el mercado pero aún se posiciona como una buena elección por sus buenas características. Sus características más destacadas son la pantalla SUPER AMOLED de 5,8” QHD, procesador Exynos 8895, IP68 de protección contra el agua y el polvo, su propio asistente virtual, lector de Iris y conector para convertir su escritorio en un ordenador.

Pixel 2 XL

Los nuevos smartphones de Google son tal vez los más castigados hasta ahora por quedarse a las puertas de un nuevo nivel que siempre parece marcar el gigante de Silicon Valley. Sin embargo, su smartphone Pixel 2 es una muy buena opción para los amantes de Android por unos 950 euros aproximadamente. Tiene sensor de huella dactilar, carga rápida, el sistema operativo más actualizado con Android 8.1 y una pantalla P-OLED de 6″ QHD.

iPhone X

La gran apuesta de Apple por su aniversario del primer iPhone y tal vez la más criticada. Este smartphone de edición especial cuesta 1.150 euros y no ofrece un gran salto respecto a los competidores, contando con una pantalla SUPER AMOLED de 6″ QHD, al igual que su competidor Galaxy Note8. Sin embargo, su sensor facial parece más avanzado, tiene un procesador A11 Bionic y cuenta con carga rápida e inalámbrica.

Estas opciones son solo una selección de la gama alta de smartphones disponible en el mercado y para los que vale la pena pedir un crédito online en Kredito24.es para regalárselo a esa persona especial estas Navidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here