Inicio Actualidad Microsoft está preparando un Surface de dos pantallas

Microsoft está preparando un Surface de dos pantallas

0
Compartir

Para mantenerse activas en el mercado, las marcas tienen de crear o reformular nuevos productos y servicios… y para Microsoft esto no iba a ser diferente. Se ha estado hablando mucho en el Surface Phone y en otros dispositivo que crearán una nueva categoría, que encajarán entre el segmento de los smartphones y los ordenadores híbridos.

La verdad es que aún no existe nada en concreto y todo lo que se sabe ha salido de rumores. Las patentes de Microsoft pueden mostrar mucho de lo que surgirá y la indicación más reciente revela el lanzamiento de un Surface que se doble y con dos pantallas.

A principios de año, ya se había comentado que Microsoft estaba preparando un nuevo Surface, con una filosofía diferente y con componentes de base que alterarán de forma total el mercado. Esto ya se había hecho con el Surface y su diferente construcción, y pronto podrá volver a marcar una posición.

La patente más reciente, registrada hace muy poco, muestra un nuevo dispositivo, con dimensiones reducidas, articulable y que tendrá dos pantallas que se interconectan. Además, será posible doblar el dispositivo.

Te puede interesar: Olvídate de Surface Phone, Microsoft está preparando algo mejor

Más que su filosofía estructural, algo que ya podemos ver en algunos dispositivos, el punto clave estará en la pantalla, que asumirá varias funciones a medida que se vaya necesitando. El ejemplo de un teclado es usado en la patente.

Pero existen más puntos de destaque. La complejidad de la bisagra es muy elevada, con varios componentes asumiendo un papel especial, pero también con una interfaz que se adapta para suplir la necesidad de uso.

Aún es muy pronto para saber si este será el nuevo Surface Phone o si solamente es apenas un ejercicio de Microsoft y de la respectiva patente. La verdad es que la idea existe y está registrada en nombre de Microsoft.

De algo que estamos completamente seguros es que existirá un nuevo dispositivo. Varios elementos del equipo de Microsoft ya lo han dicho y explicaron de forma resumida como cambiará la forma de cómo usamos smartphones y otros dispositivos. Resta esperar y aguardar por Microsoft, que muy pronto deberá dar a conocer al mundo su novedad. ¿Y tú? ¿Tienes curiosidad de que Microsoft revele su pequeño secreto?

Fuente: WIPO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here