Netflix ya tiene en marcha una secuela para Bright

0

Cuando conocimos los estrenos de Netflix para este diciembre, descubrimos la nueva película de Will Smith como una de las grandes candidatas a dar que hablar en estas fechas navideñas. Pues bien, antes de que se extienda una opinión generalizada sobre si la película Bright ha gustado o no, ya tenemos noticias sobre una posible secuela.

Estrenada el pasado 22 de diciembre, hay que reconocer que la campaña de promoción de la última película de Netflix ha sido por todo lo alto. No sabemos si los rumores sobre la confirmación de una secuela también podrían formar parte de esa promoción, o simplemente son el fruto de que en la compañía están contentos con el producto que han realizado.

Tendremos continuación de Bright

Por el momento no hay anuncio oficial sobre el nuevo proyecto, aunque desde SlashGear hablan de confirmación y nombran fuentes sólidas como Bloomberg. Lo cierto es que la decisión nos encaja bastante si tenemos en cuenta la estrategia adoptada por la firma para privilegiar la producción de contenido propio.

Se hace difícil pensar que la decisión de producir una secuela esté motivada por el éxito de este primer film, ya que prácticamente no ha dado tiempo a ver los resultados del producto. Pero la apuesta de Netflix hace tiempo que está encaminada hacia una inversión récord para sus series del próximo año, y ahora puede que también las películas formen parte de esa inversión.

Sobre la actual Bright, hay que decir que se trata de una película de fantasía y ciencia ficción que presenta a Smith y Joel Edgerton como los oficiales de policía Daryl Ward y su compañero orco Jakoby, respectivamente. La historia tiene lugar en un mundo moderno donde las criaturas de la fantasía y la magia coexisten con los seres humanos, y a su vez son responsables de crímenes como nosotros.

¿Se inicia una saga?

Teniendo en cuenta el particular universo que forma parte de la película, tampoco sería extraño que sus responsables hayan decidido explotar toda la profundidad y diversidad que ofrece, de forma que en realidad solo estemos ante el comienzo de una saga de películas basadas en el mismo universo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.