Nitey Leash: una novedosa correa para pasear tu perro de noche

0

Nitey Leash

Normalmente nos gusta pasear a nuestro perro de día, durante la mañana o después de la jornada laboral. Sin embargo, existen ocasiones donde resulta mejor caminar y trotar en horas nocturnas, cuando el tráfico ha bajado y todo está más calmado. Pero vamos, siempre hay alguna desventaja en todo, y en este caso es la poca visibilidad que se puede presentar durante las rutinas de paseo por la noche. Ante esta dificultad tenemos la solución: Nitey Leash.

Se trata de una correa para perros que no es como las comúnmente vistas, sino todo lo contrario. Su punto principal radica en que puede brillar en la oscuridad mientras estás caminando o corriendo con tu canino por la calle.

Deberías ver: ¿Imaginas cuál es el smartphone más vendido en España en este 2017?

Características de Nitey Leash

Como pudiste haber observado en el vídeo, el uso de esta correa es bastante sencillo en cuestión. Con tan solo colocar este dispositivo sobre la cabeza de tu perro, podrás activarlo para que comience la iluminación que brindará más seguridad a ti y a tu canino. Este gadget ha sido diseñado en fibra óptica para brindar una herramienta confiable y de gran calidad. Igualmente, cuenta con una iluminación de extremo a extremo, desde la mano del dueño, hasta la parte final de la correa.

Nitey Leash viene en una sola talla con 5 pies de largo, perfecto para cualquier perro. Otro punto importante a destacar es la posibilidad de ajustar dos modos de iluminación: modo intermitente y modo constante, ambos realmente útiles. Incluso, para ampliar aún más las bondades de esta alternativa de seguridad, la misma posee resistencia al agua, así podrás correr con tu perro bajo la nieve y cuando llueve.

Nitey Leash a

Con un año de garantía, tendrás una correa para largo plazo que te ayudará a preocuparte menos. No importa si no te gusta el color que viste en el vídeo, ya que también ha llegado en verde y rosado.

Si has llegado hasta este punto es porque en verdad quieres adquirir esta correa para tu perro. Actualmente su precio es de 24,95 dólares, unos 21 euros aproximadamente. Si deseas más información, puedes ingresar a la página oficial del gadget.

Con esta correa se verán beneficiados, tanto tu perro, como los conductores y demás personas que están circulando por donde estás realizando las jornadas de paseo. ¿Se la comprarás a tu canino?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.