Inicio Actualidad El Nokia 9 podría llegar el mes que viene acompañado del Nokia...

El Nokia 9 podría llegar el mes que viene acompañado del Nokia 8 (2018)

0
Compartir

Nokia 8 oficial

Si bien hace ya unas semanas se empezaron a filtrar las posibles características del Nokia 9, hoy os contamos cuando podremos esperar este terminal y, además, con quién vendrá acompañado.

Y decimos esto porque, por lo que hemos podido conocer, Nokia tiene grandes proyectos para el 2018, y se espera que comiencen el año presentando su nuevo buque insignia, el Nokia 9, junto a una versión renovada del Nokia 8.

Y es que ya sabíamos que el Nokia 9 era un terminal que iba a salir a la luz algún dia, era cuestión de tiempo, pero lo que ni nosotros, ni nadie se esperaba, es que lo hiciera junto a un Nokia 8 revitalizado, en su versión 2018.

Nokia 9 y Nokia 8 (2018) llegarán el mes que viene

Hace ya algo más de un año cuando Nokia, gracias a HMD Global, regresó al terreno Android, ofreciendo una remesa de smartphones que iban desde la gama baja, hasta la alta, pasando por terminales como el Nokia 6 que se encontraban a medio camino.

Pero ahora, Nokia quiere empezar a rivalizar con los pesos pesados del sector, y quizás el futuro Nokia 9 sea ese gran gama alta que todos esperamos ver de una compañía de este calibre.

Y decimos quizás, puesto que ya dijimos lo mismo con el Nokia 8, y al final fue uno de esos teléfonos que pasó por el mercado sin pena ni gloria, Nokia no supo afrontar bien el desafío en ese momento.

Nokia 9 concepto

Pero el Nokia 9 parece ser que es una realidad, y si nos atenemos a sus posibles características, todo pinta muy bien. Contará con el Snapdragon 835, apoyado por 6 GB u 8 GB de memoria RAM.

Pero aún más interesante será su apartado multimedia, ya que todo apunta a que contará con un diseño a toda pantalla, y una doble cámara fotográfica que hará las delicias de los amantes de la fotografía.

En cuanto al Nokia 8 2018, poco se sabe aún, pero se rumorea que llegará con las mismas especificaciones del Nokia 9, y un diseño revitalizado proveniente del Nokia 8 que ya conocemos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here